Importante convocatoria en la «Gran Chocolateada»

1
514
(Fotos gentileza Gabriel Maldonado).

Con el mismo espíritu solidario con el que se reúnen, el primer viernes de cada mes, a recibir las donaciones para la campaña «1 litro de leche por mes»  un grupo de bandeños solidarios concretó la «Gran Chocolateada para los niños» en la plaza Mauricio Rojas. El encuentro, que incluyó juegos infantiles y presentación de artistas, se realizó en la tarde del sábado con gran éxito.

El objetivo de este encuentro fue el de reunir a la familia en un espacio de recreación, confraternidad y solidaridad, ya que cada participantre se hizo presente con donaciones para los niños que menos tienen.

En la oportunidad, se compartió una riquísima merienda, juegos, un espectáculo a cargo de los alumnos de la Casa de Arte y Cultura «Sixto Palavecino», la murga de la Dirección de la Juventud, La Repercuta, Pablo Carabajal  y hasta el paso del tren que también fue el atractivo de los más chicos.

La consigna, enmarcada en la festividad de las Pascuas fue dar con el corazón sin pedir nada a cambio, sólo por  la satisfacción de ayudar  al prójimo.

Los organizadores de este encuentro, un grupo admirable de personas cada vez más numeroso, agradecieron a todos los que colaboraron con trabajo, aportando materiales, presentando espectáculos y participando de esta movida que será inolvidable.

 

1 Comentario

  1. Para aplaudir, compartir y difundir.Felicitaciones a este tipo de acciones solidarias y comunitarias, sirven de ejemplo por muchos aspectos en la formación de personas.Un gran saludo a todos los organizadores y participantes. Sigan así y más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here