Ciclista murió tras ser embestido por un automóvil

0
428

Una vez más, las rutas santiagueñas fueron escenario de una tragedia. En esta oportunidad un ciclista falleció tras ser embestido por un automóvil. El hecho sucedió en la madrugada de este domingo, en la Ruta Provincial 11 más precisamente a la altura de la localidad de Estación Simbolar, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información obtenida por La Banda Diario la víctima fatal fue identificada como Luis Manuel Domínguez de  años, residente en la localidad de San Javier (Dpto. Banda).

Los voceros comentaron que éste se conducía abordo de una bicicleta de Clodomira a La Banda.

En igual sentido lo hacía un automóvil Renault 9 dominio RFT-903 de color rojo, guiado por Claudio Oscar Salvatierra de 22 años, residente en el barrio Malvinas Argentinas de la ciudad de Clodomira.

Por causas que se procuran establecer, el chofer del auto colisionó a Domínguez. Como consecuencia del impacto, el ciclista falleció prácticamente en el acto a raíz de las gravísimas lesiones que sufrió.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 14º y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la UR2.

Finalmente se informó que Salvatierra fue demorado y el rodado quedó secuestrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here