Cientos de turistas disfrutaron de la Siesta Salamanquera

0
755
La Fussa junto al Duende Garnica durante su actuación en la Siesta Salamanquera.

Tal como estaba previsto, en la jornada de este viernes en el tradicional Patio de la Abuela María Luisa Paz de Carabajal -ubicado en el barrio Los Lagos de la ciudad de La Banda- comenzó la XI edición de la Siesta Salamanquera.

Cientos de turistas llegaron hasta el mítico solar para compartir una tarde llena de chacareras, zambas, gatos y escondidos.

A lo lago de la tarde por el escenario, ubicado en el patio, la gente disfrutó del show de Los Hermanos Núñez; La Reserva; La Fussa. Además, los turistas disfrutaron de un momento especial cuando se presentó Cuti Carabajal, quien interpretó varios clásicos de la familia Carabajal.

Como suele suceder, en cualquier patio santiagueño, muchos visitantes se animaron a subir al escenario y cantar lo que más le gustaba.

Al respecto Fily Carabajal, uno de los organizadores de la Siesta Salamanquera comentó, «hemos tenido la visita de cientos de turistas, que año a año se acercan al patio para compartir los platos típicos como la humita, asado, empanadas y por supuesto la mejor música de nuestra tierra».

A la vez agradeció el acompañamiento del Municipio de La Banda, «estos encuentros serían imposibles hacerlos sin el acompañamiento de la Comuna; por eso queremos agradecer al intendente Pablo Mirolo por ayudarnos para la realización de esta XI edición de la Siesta Salamanquera».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here