Cincuenta familias del barrio Sarmiento recibieron sus escrituras

0
562

Cincuenta familias del barrio Sarmiento recibieron las escrituras de sus viviendas como parte del plan de normalización de propiedades que lleva adelante el municipio.

El acto de firma y entrega de escrituras para las 50 familias estuvo presidido por el intendente Pablo Mirolo quien destacó que con éstas se entregaron 120 escrituras.

El jefe comunal y la escribana Laura Tula Rizzo realizaron la entrega formal de las escrituras para que las familias puedan legitimar sus terrenos. Los títulos otorgados cuentan con todos los trámites legales y administrativos que incluye la inscripción en el registro de la propiedad de la provincia.

En este sentido, el intendente Mirolo dijo: “Hoy realizamos una vez más la entrega de escrituras traslativas de dominio para que los vecinos del barrio Sarmiento puedan ser propietarios de sus terrenos. Ya son más de 120 familias que recibieron este beneficio y muchas otras están en proceso de hacerlo en los próximos meses”.

 “Este es un barrio donde venimos trabajando hace un año y medio, realizando trabajos de infraestructura como cloacas, pavimentación, cordón cuneta, iluminación, mejoramiento de los espacios verdes y la creación de playones deportivos”, reseñó.

Finalmente, la escribana Tula Rizzo informó que en los próximos días se comenzarán a realizarse otros trámites similares para que más familias de este sector puedan contar con este beneficio y jerarquizar sus viviendas en el marco de un barrio que está en pleno progreso y crecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here