Cines

0
163
CINES SANTIAGO – GRUPO CINEMACENTER
Autopista Juan Domingo Perón s/nº – Hiper Libertad – LA BANDA. Consultas y Reservas: 0385-4373184
Seguinos en : CinemacenterArgentina
 
  X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN (140 MIN – SAM 13) :: ESTRENO ::Género: Comic, Acción.Dirección: Matthew Vaughn.Interpretes: James Mcavoy, Michael Fassbender, Kevin Bacon, Rose Byrne, January Jones, Oliver Platt, Jennifer Lawrence, Zoe Kravitz, Jason Flemyng, Lucas Till, Caleb Landry Jones, Alex Gonzalez, Edi Gathegi.Síntesis: Fusiona la escala épica y acción de una gran película de verano con una historia cuya fuerza proviene de los personajes, y que devela el inicio de la saga de los X-Men —así como una historia secreta de la Guerra Fría y de nuestro mundo al borde del Armagedón nuclear. Una vez que la primera generación descubre, aprovecha y termina por aceptar sus formidables poderes, se forman alianzas que moldearán la eterna lucha entre los héroes y villanos del universo de los X-Men. Al igual que todas las grandes historias de X-Men, X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN aborda cuestiones y temas ambiciosos, sin dejar de ofrecer una mirada pródiga y personal de un inusual equipo de superhéroes. Se desarrolla en la década de los ‘60 —los albores de la Era Espacial, y una época llena con la esperanza de cambio de JFK. Pero también fue el momento más álgido de la Guerra Fría, cuando la tensiones cada vez más intensas entre los Estados Unidos y la Unión Soviética amenazaban a todo el planeta —y cuando el mundo descubrió la existencia de mutantes.Horarios:

Todos los días: 15:05 – 17:40 – 20:15 – 22:40 hs.
Sábado trasnoche: 01:20 hs.
  AGUA PARA ELEFANTES (120 MIN – SAM 13) :: ESTRENO ::Género: Romance/Drama.Dirección: Francis Lawrence.Interpretes: Reese Witherspoon, Robert Pattinson, Christoph Waltz, Paul Schneider, Hal Holbrook, Jim Norton, Mark Povinelli.Síntesis: Basada en el aclamado best-seller, AGUA PARA ELEFANTES presenta una historia épica de amor prohibido en un lugar mágico, lleno de aventura, maravillas y gran peligro. Un estudiante de veterinaria de origen humilde, Jacob, conoce y se enamora de Marlena, una de las luminarias de un circo que ya vivió sus mejores épocas. Descubren la belleza en medio del mundo de la Gran Carpa y forjan un vínculo gracias a su compasión por un elefante especial. Contra todo pronóstico —incluyendo la ira del carismático, pero peligroso marido de Marlena, August—, Jacob salva a Marlena de una vida infeliz y terminan por encontrar el amor eterno. Cuando la novela de Sara Gruen Agua para Elefantes fue publicada en el 2006, se convirtió en un gran éxito, que la llevó a pasar 12 semanas en la lista de best-sellers del New York Times. Las alegrías, amores, redenciones y retos de los personajes de Gruen conmueven a los lectores de todo el mundo. “Agua para Elefantes es acerca del amor en todas sus formas —entre hombres y mujeres, entre familias y entre gente y animales”, comenta Gruen. “Es acerca de las distintas formas en las que nos tratamos; en algunas ocasiones lo hacemos bien, en otras no”.Horarios:

Todos los días: 19:00 – 22:30 hs.

 
PIRATAS DEL CARIBE: NAVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS (151 MIN–ATP)
Género: Comedia de aventuras.

Dirección: Rob Marshall.

Intérpretes: Johnny Depp, Penélope Cruz, Ian McShane, Kevin R. McNally, Astrid Bergès-Frisbey, Sam Claflin y Geoffrey Rush.

Síntesis: JOHNNY DEPP regresa a su emblemático papel del Capitán Jack Sparrow en una aventura llena de acción que le obligará a cruzar su camino –¡y su espada!- con la enigmática Angélica (PENÉLOPE CRUZ). Cuando ella lo obliga a abordar el Queen Anne’s Revenge, el barco del legendario pirata Barba Negra (IAN McSHANE), Jack se encuentra en un viaje inesperado hacia la mítica Fuente de la Juventud. Durante la travesía, deberá utilizar todas sus artimañas para hacerle frente al brutal Barba Negra y su tripulación de zombis, a Angélica –la seductora pirata con quien comparte un dudoso pasado-, y a las hermosas y encantadoras sirenas, quienes con su magistral astucia son capaces de atraer hasta al más experimentado de los marineros hacia un fatal destino.

Horarios:
Todos los días: 16:00 – 21:30 hs.
Sábado trasnoche: 00:30 hs.
  RÁPIDOS Y FURIOSOS SIN CONTROL (129 MIN – SAM 13)Género: Acción-Thriller.Dirección: Justin Lin.Interpretes: Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon, Don Omar, Elsa Pataky, Joaquim de Almeida y Dwayne Johnson.Síntesis: Vin Diesel y Paul Walker encabezan el antiguo elenco de esta saga cargada de velocidad que ahora regresa con el título de “Fast Five” (Rápidos y Furiosos 5). En este nuevo capítulo, el ex policía Brian O’Conner (Paul Walker) tendrá como compañero al ex convicto Dom Toretto (Vin Diesel), ambos parados en lados opuestos de la ley. En esta nueva y frenética carrera, Dwayne Johnson se une al elenco ya consolidado. Desde que Brian y Mia Toretto (Brewster) ayudaron a Dom a escapar a la custodia, han estado traspasando fronteras para eludir a la autoridad. Ahora, escondidos en los confines de Río de Janeiro, deberán completar un último trabajo para ganar su libertad. Mientras reúnen a un equipo de los mejores corredores del mundo, los aliados descubren que la única chance que tienen de liberarse implicará enfrentarse a un empresario corrupto que quiere verlos muertos. Y no es el único con este objetivo. El aplicado agente federal Luke Hobbs (Johnson) nunca pierde un objetivo. Cuando se le encomienda la misión de rastrear a Dom y Brian, él y su equipo delinean un plan súper agresivo para atraparlos. Mientras sus hombres registran todo Brasil, Hobbs descubre que no puede distinguir a los buenos de los malos. Deberá confiar en su instinto para acorralar a su presa…antes de que otro enemigo se le adelante y termine con ella.Horarios:

Todos los días: 16:30 – 19:30 hs.

Sábado trasnoche: 00:50 hs.

Entrada general $ 11
Promoción 2 X 1: Lunes todo el día, (excepto feriados) sobre entrada general
Precio promocional: Martes y Miércoles (Excepto feriados) $ 9
Menores, de Jueves a Domingos $ 9
Jubilados, todos los días, 50% de descuento sobre el valor de la entrada general presentando carnet.
Estudiantes Universitarios, todos los días, 50% de descuento sobre el valor de la entrada general presentando Libreta o constancia de alumno regular.

Si desea realizar consultas y/o no recibir más esta información acceda a Consultas Cinemacenter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here