CINES

0
979
CINES SANTIAGO – GRUPO CINEMACENTER
Autopista Juan Domingo Perón s/nº – Hiper Libertad – LA BANDA. Consultas y Reservas: 0385-4373184
Seguinos en : CinemacenterArgentina
 
Cartelera válida desde el 09/06/2011 al 15/06/2011
  KUNG FU PANDA 2 (90 MIN – ATP) :: ESTRENO ::Género: Animación.Dirección: Jennifer Yuh Nelson.Voces originales: Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Liu, David Cross, James Hong, Gary Oldman, Michelle Yeoh, Jean-Claude Van Damme, Victor Garber.Síntesis: Po vive su gran sueño como El Guerrero Dragón. Sus días transcurren protegiendo el Valle de la Paz junto a sus colegas y amigos maestros de Kung Fu, los Cinco Furiosos. Pero la nueva y maravillosa vida de Po se ve amenazada por la aparición de un implacable villano que planea utilizar un arma secreta e imbatible para conquistar China y destruir el kung fu. Po deberá revisar su pasado y descubrir los secretos de su misterioso origen, sólo así podrá desatar la fuerza que necesita para vencer a su oponente.

Horarios:
Todos los días: 16:00 – 18:00 – 20:00 – 22:00 hs.
  LA NOCHE DEL DEMONIO (102 MIN – SAM 13) :: ESTRENO ::Género: Terror.Dirección: James Wan.Interpretes: Patrick Wilson, Rose Byrne, Barbara Hershey, Angus Sampson, Ty Simpkins, Andrew Astor.Síntesis: Josh y Renai, han conformado una familia feliz junto a sus tres niños pequeños. Cuando su pequeño hijo Dalton sufre un trágico accidente doméstico que lo deja en un profundo coma, Josh y Renai comienzan a experimentar cosas que la ciencia no puede explicar. Con el pasar de los días se dan cuenta de que cosas muy extrañas suceden a la noche en la casa. Cruentas apariciones y sombrías manifestaciones los llevan a pensar que no están solos y pronto descubrirán que espíritus malignos están tratando de atrapar a su hijo en un mundo llamado “Más Allá”. James Wan y Leigh Whannell, los co-creadores de El Juego del Miedo, unen sus fuerzas con los productores de Paranormal Activity para emprender un viaje alucinante al mundo de lo desconocido.

Horarios:

Todos los días: 16:15 – 18:10 – 22:50 hs.

Sábado trasnoche también: 01:00 hs.

  X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN (140 MIN – SAM 13)Género: Comic, Acción.Dirección: Matthew Vaughn.Interpretes: James Mcavoy, Michael Fassbender, Kevin Bacon, Rose Byrne, January Jones, Oliver Platt, Jennifer Lawrence, Zoe Kravitz, Jason Flemyng, Lucas Till, Caleb Landry Jones, Alex Gonzalez, Edi Gathegi.Síntesis: Fusiona la escala épica y acción de una gran película de verano con una historia cuya fuerza proviene de los personajes, y que devela el inicio de la saga de los X-Men —así como una historia secreta de la Guerra Fría y de nuestro mundo al borde del Armagedón nuclear. Una vez que la primera generación descubre, aprovecha y termina por aceptar sus formidables poderes, se forman alianzas que moldearán la eterna lucha entre los héroes y villanos del universo de los X-Men. Al igual que todas las grandes historias de X-Men, X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN aborda cuestiones y temas ambiciosos, sin dejar de ofrecer una mirada pródiga y personal de un inusual equipo de superhéroes. Se desarrolla en la década de los ‘60 —los albores de la Era Espacial, y una época llena con la esperanza de cambio de JFK. Pero también fue el momento más álgido de la Guerra Fría, cuando la tensiones cada vez más intensas entre los Estados Unidos y la Unión Soviética amenazaban a todo el planeta —y cuando el mundo descubrió la existencia de mutantes.

Horarios:

Todos los días: 18:40 – 21:50 hs.
Sábado trasnoche: 00:30 hs.
 
PIRATAS DEL CARIBE: NAVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS (151 MIN–ATP)
Género: Comedia de aventuras.

Dirección: Rob Marshall.

Intérpretes: Johnny Depp, Penélope Cruz, Ian McShane, Kevin R. McNally, Astrid Bergès-Frisbey, Sam Claflin y Geoffrey Rush.

Síntesis: JOHNNY DEPP regresa a su emblemático papel del Capitán Jack Sparrow en una aventura llena de acción que le obligará a cruzar su camino –¡y su espada!- con la enigmática Angélica (PENÉLOPE CRUZ). Cuando ella lo obliga a abordar el Queen Anne’s Revenge, el barco del legendario pirata Barba Negra (IAN McSHANE), Jack se encuentra en un viaje inesperado hacia la mítica Fuente de la Juventud. Durante la travesía, deberá utilizar todas sus artimañas para hacerle frente al brutal Barba Negra y su tripulación de zombis, a Angélica –la seductora pirata con quien comparte un dudoso pasado-, y a las hermosas y encantadoras sirenas, quienes con su magistral astucia son capaces de atraer hasta al más experimentado de los marineros hacia un fatal destino.

Horarios:
Todos los días: 15:15 – 20:05 hs.
Sábado trasnoche: 00:00 hs.
Entrada general $ 11
Promoción 2 X 1: Lunes todo el día, (excepto feriados) sobre entrada general
Precio promocional: Martes y Miércoles (Excepto feriados) $ 9
Menores, de Jueves a Domingos $ 9
Jubilados, todos los días, 50% de descuento sobre el valor de la entrada general presentando carnet.
Estudiantes Universitarios, todos los días, 50% de descuento sobre el valor de la entrada general presentando Libreta o constancia de alumno regular.

Si desea realizar consultas y/o no recibir más esta información acceda a Consultas Cinemacenter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here