CINES

0
935
CINES SANTIAGO – GRUPO CINEMACENTER
Autopista Juan Domingo Perón s/nº – Hiper Libertad – LA BANDA. Consultas y Reservas: 0385-4373184
Seguinos en : CinemacenterArgentina
  
   
 
HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: PARTE 2 ( 130 MIN-SAM 13) :: ESTRENO ::
Género: Fantasía/Aventuras.

Dirección: David Yates.

Interpretes: Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, Helena Bonham Carter, Jim Broadbent, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Tom Felton, Ralph Fiennes, Michael Gambon, Ciarán Hinds, John Hurt, Jason Isaacs, Matthew Lewis, Gary Oldman, Alan Rickman, Maggie Smith, David Thewlis, Emma Thompson, Julie Walters y Bonnie Wright.

Síntesis: La segunda y última entrega de la aventura final de la serie de películas Harry Potter, es el evento más anhelado y esperado. En el épico final, la batalla ente las fuerzas del Mal y del Bien en el mundo de los magos se intensifica en una guerra campal. Los riesgos nunca antes habían llegado a esta instancia. Pero es Harry Potter a quien se podrá recurrir para que haga su último sacrificio a medida que se acerca la hora del enfrentamiento final y más esperado con Lord Voldemort.

Horarios:

Todos los días: 14:00 – 16:50 – 19:40 – 22:30 hs.

Sábado trasnoche también: 01:10 hs.

  HERMANITOS DEL FIN DEL MUNDO (86 MIN – ATP) :: ESTRENO ::Género: Comedia.Dirección: Julio Midú.Interpretes: Diego Topa, Muni Seligmann, Gabriel Corrado, Norma Pons, Mimí Ardú, Fabio Aste, Elizabeth Killian, Tony Amallo, Oscar Alegre.

Síntesis: En un hogar de niños huérfanos de Ushuaia, trabajan Pato (Diego Topa) y Pirucha (Mariana Seligmann). Pato es cariñoso y capaz pero temeroso e inseguro, mientras que Pirucha es vital, hermosa y avasalladora. Allí todo es alegría y felicidad hasta que un día sucede algo que altera la tranquilidad de todos. La malvada Malva Dalton (Norma Pons), querrá desalojar el cálido hogar y dejar a los niños huérfanos en la calle. Mil aventuras vivirán los niños junto a Pato, Pirucha y a los otros integrantes del hogar, para defender su “Hogar del fin del mundo”. Casi perdidos y sin fuerzas para luchar, los niños unidos como hermanitos recurren en busca de ayuda a “La Pandilla de Sol”, un grupo musical muy famoso (que ha surgido de un programa de televisión) y que está a punto de viajar a Ushuaia para brindar un concierto en un crucero internacional. La historia avanzará entre aventuras, canciones y cuentos hasta que Pato tomará coraje y junto a los hermanitos, a Pirucha y al famoso grupo musical, se revelarán ante el mal, llegando a un final emotivo, sorprendente y espectacular.

Horarios:

Todos los días: 15:15 – 17:00 – 19:00 hs.

  CARS 2 (112 MIN – ATP CON RESERVAS)Género: Animación.Dirección: John Lasseter y Brad Lewis.Voces originales: Jason Isaacs , Owen Wilson, Michael Caine, Bruce Campbell, Larry the Cable Guy.

Síntesis: La estrella de los autos de carrera, «El Rayo» McQueen, y la incomparable grúa Mate, llevan su amistad hacia emocionantes destinos en CARS 2, cuando cruzan el océano para participar del primer Gran Prix Mundial, en el que se determinará cuál es el automóvil más veloz del mundo. Pero el camino hacia el campeonato se llena de baches, desvíos y desopilantes sorpresas cuando Mate se ve atrapado en una misteriosa aventura de espionaje internacional. Ante la disyuntiva de ayudar a «El Rayo» McQueen en la carrera o actuar en la misión de espionaje ultra-secreta, el viaje de Mate, pleno de acción, lo conduce a una persecución explosiva a través de las calles de Japón y de Europa, acompañado por sus amigos y visto por el mundo entero. Además, a esta acelerada diversión se agrega un colorido reparto de nuevos autos, entre los que se incluyen agentes secretos, amenazadores villanos y notables competidores de carreras internacionales..

Horarios:

Todos los días: 14:15 – 16:20 – 18:35 – 20:45 – 22:55 hs.

Sábado trasnoche también: 01:15 hs.

 
TRANSFORMERS: EL LADO OSCURO DE LA LUNA 3D(150 MIN – SAM 13)

Género: Acción.

Dirección: Michael Bay.

Interpretes: Rosie Huntington, Shia Labeouf , Patrick Dempsey, Josh Duhamel, Hugo Weaving, John Malkovich.
Síntesis: Los Autobots, liderados por Optimus Prime vuelven a la acción luchando con los malvados Decepticons, que están decididos a vengar su derrota en 2009. En esta nueva película, los Autobots y los Decepticons se involucran en una peligrosa carrera espacial entre los EE.UU. y Rusia, y una vez más Sam Witwicky tiene que acudir en ayuda de sus amigos.
Horarios:

Todos los días: 21:10 hs.

Sábado trasnoche también: 00:20 hs

Entrada general $ 12
Precio promocional: Martes y Miércoles (Excepto feriados) $ 10
Todos los Lunes (excepto feriados) 2×1 sobre el valor de la entrada general
Jubilados, todos los días, 50% de descuento sobre el valor de la entrada general presentando carnet.
Estudiantes Universitarios, todos los días: $10 presentando Libreta o constancia de alumno regular.

Si desea realizar consultas y/o no recibir más esta información acceda a Consultas Cinemacenter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here