Cines

0
894
CINES SANTIAGO – GRUPO CINEMACENTER
Autopista Juan Domingo Perón s/nº – Hiper Libertad – LA BANDA. Consultas y Reservas: 0385-4373184
 
Seguinos en : CinemacenterArgentina
 
 
 
 
 
 
Cartelera válida desde el 15/09/2011 al 21/09/2011
  VIUDAS (102 MIN – SAM 13) :: ESTRENO VIERNES 16/09::Género: Comedia dramática.

Dirección: Marcos Carnevale.

Interpretes: Graciela Borges, Valeria Bertuccelli, Rita Cortese, Martín Bossi.

Síntesis: Elena (Graciela Borges) es una reconocida directora de documentales felizmente casada con Augusto, un músico de su misma edad con quien no tuvo hijos. Una mañana Elena recibe un llamado anónimo: Augusto se descompuso y está en el hospital. En el sanatorio y acompañada por su amiga y asistente Esther (Rita Cortese), Elena descubre que quien trae a Augusto es Adela (Valeria Bertuccelli), una joven de treinta años que resulta ser su amante. Elena no sólo tiene que soportar semejante revelación sino que, al borde de la muerte, su marido le pide que cuide de la joven. Elena atraviesa el duelo con furia y dolor. A los pocos días del fallecimiento, Adela aparece en su casa intentando un acercamiento que Elena inicialmente rechaza. Desesperada, Adela intenta suicidarse pero sobrevive. Elena, acorralada por su promesa decide llevarla a vivir con ella hasta que la chica se recupere. La diferencia de sus personalidades, de su manera de vivir el duelo y la forzada convivencia las enfrenta una y otra vez. A su pesar, les toca atravesar juntas el dolor de la pérdida y aprender a vincularse no sólo como las viudas del mismo hombre, sino también, como las dos grandes mujeres que son.

Horarios:

Todos los días: 17:00 – 19:00 – 21:00 – 23:00 hs.

Sábado trasnoche también: 01:00 hs.

 

  NO LE TEMAS A LA OSCURIDAD (98 MIN – SAM 13)Género: Terror / Suspenso.

Dirección: Troy Nixey.

Interpretes: Guy Pearce, Katie Holmes, Bailee Madison.

Síntesis: Sally Hurst (Bailee Madison), una niña tímida y retraída, se traslada a Rhode Island para vivir con su padre Alex (Guy Pearce) y Kim, su nueva novia (Katie Holmes), en una mansión del siglo XIX que están reformando. La niña explora el enorme caserón y descubre un sótano oculto, cerrado desde la extraña desaparición del constructor de la mansión ocurrida hace un siglo. Sin querer, Sally liberará a unas diabólicas criaturas que conspiran para arrastrarla a las profundidades de la misteriosa casa. La niña Tendrá que convencer a Alex y Kim de que no es un invento, antes de que las fuerzas del mal que acechan en la oscuridad terminen con todos… El film está inspirado en una producción televisiva de John Newland la cual se estrenó con el mismo título en el año 1973.

Horarios:

Todos los días: 20:10 – 22:40 hs.

Sábado trasnoche también: 00:50 hs.

  DESTINO FINAL 5 – 2D 35mm (92 MIN – SAM 16)Género: Terror.

Dirección: Steve Quale.

Interpretes: Emma Bell, Nicholas D’Agosto, Miles Fisher, Arlen Escarpeta, Jacqueline MacInnes-Wood, P.J. Byrne, Ellen Wroe, David Koechner, Tony Todd.

Síntesis: La Muerte está más omnipresente que nunca, y da rienda suelta luego de que la premonición de un hombre salva a un grupo de compañeros de trabajo del aterrador derrumbe de un puente colgante. Sin embargo, este grupo de almas desprevenidas jamás tendría que haber sobrevivido y en una espeluznante carrera contra el tiempo, el infortunado grupo tratará frenéticamente de encontrar la forma de escapar de la agenda siniestra de la Muerte.

No importa hacia donde corras, no importa dónde te escondas…no puedes engañar a la muerte.

Horarios:

Todos los días: 16:30 – 18:30 – 22:30 hs.

Sábado trasnoche también: 00:40 hs.

  EL PLANETA DE LOS SIMIOS: (R) EVOLUCIÓN (104 MIN – SAM 13)Género: Ciencia Ficción.

Dirección: Rupert Wyatt.

Interpretes: James Franco, Freida Pinto, Tom Felton, John Lithgow.

Síntesis: Al igual que su notable predecesora, el filme original de ‘El Planta de los Simios’, esta nueva película utiliza el género de ciencia ficción para explorar mundos e ideas más vastos. “EL PLANETA DE LOS SIMIOS: (R) EVOLUCIÓN es acerca de cómo nuestra civilización alcanza un punto en el que ya no hay marcha atrás”, comenta el director Rupert Wyatt. “Eventos se desarrollan a través de los ojos de César, un chimpancé súper inteligente, quien a una edad joven ve a los humanos como seres que tienen cosas maravillosas, como el arte y la razón. Y después comienza a ver el lado oscuro de la humanidad —la opresión, la intolerancia y el ostracismo hacia qué y quiénes no entendemos”. Otro tema principal es la insolencia humana —nuestra arrogancia en pensar que podemos torcer, forzar, engañar o sortear las leyes de la naturaleza, sin que haya consecuencias. “En la película original de ‘El Planeta de los Simios’, fue la arrogancia de un hombre la que puso al personaje del Coronel Taylor [interpretado por Charlton Heston] en aquella playa, viendo la Estatua de la Libertad y la impactante realidad del destino de la humanidad”, señala el escritor-productor Rick Jaffa. “No fue un capricho del destino o una mutación lo que puso a ese mundo de cabeza”. Así que, de igual manera, EL PLANETA DE LOS SIMIOS: (R) EVOLUCIÓN pone a los humanos contra la naturaleza —y contra sí mismos—, lo que pone a los humanos y simios en el camino que los llevará a un nuevo e impactante orden mundial.

Horarios:

Todos los días: 20:25 hs.
  LOS PITUFOS-2D 35 mm (102 MIN – ATP)Género: Animación.

Dirección: Raja Gosnell.

Interpretes: Jayma Mays, Neil Patrick Harris, Hank Azaria.

Síntesis: El público de todo el mundo está listo para un «pitufibuen» tiempo, mientras que Los Pitufos hacen su primer viaje en tercera dimensión a la pantalla grande, en la película que mezcla las actuaciones con una comedia animada para toda la familia: Los Pitufos. Cuando el malvado hechicero Gargamel persigue a los diminutos Pitufos Azules fuera de su aldea, saltan de su mundo mágico al nuestro – de hecho llegan en medio de Central Park. Los Pitufos deben de encontrar cómo regresar a su aldea antes de ser atrapados por Gargamel. El público de todo el mundo está listo para un «pitufibuen» tiempo, mientras que Los Pitufos hacen su primer viaje en tercera dimensión a la pantalla grande, en la película que mezcla las actuaciones con una comedia animada para toda la familia: Los Pitufos. Cuando el malvado hechicero Gargamel persigue a los diminutos Pitufos Azules fuera de su aldea, saltan de su mundo mágico al nuestro – de hecho llegan en medio de Central Park. Los Pitufos deben de encontrar cómo regresar a su aldea antes de ser atrapados por Gargamel.

Horarios:

Todos los días: 16:10 – 18:20 hs.

 
Entrada general $ 12
Precio promocional: Martes y Miércoles (Excepto feriados) $ 10
Jubilados, todos los días: $10 presentando carnet.
Estudiantes Universitarios, todos los días: $10 presentando Libreta o constancia de alumno regular.
Todos los lunes (excepto feriados): 2×1 (sobre el valor de la entrada general: $12)
 
Boletería: Todos los días a partir de las 15:30 hs.
 

Si desea realizar consultas y/o no recibir más esta información acceda a Consultas Cinemacenter

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here