Riquelme y Cvitanich otra vez se entrenaron de manera diferenciada y siguen en duda

0
328

Está en juego, ni más ni menos, que la punta del campeonato, por eso en Boca saben que si es firme la búsqueda del título no se debe dejar escapar esta oportunidad. El domingo será la cita, desde las 18.10, en el estadio del “Granate”.

 

El importante pero trabajoso triunfo como local ante San Martín de San Juan ya quedó atrás y ahora el “Xeneize” tendrá un encuentro más complejo. Enfrente tendrá a un equipo que también viene en alza y mantiene los mismos objetivos.

 

Varias son las dudas que tiene Julio César Falcioni y se trata ni más ni menos que de Juan Román Riquelme y Darío Cvitanich. Ambos jugadores trabajaron de manera diferenciada y se los cuida para que lleguen en perfectas condiciones al domingo. Las molestias físicas se deben a una fatiga en el isquiotibial izquierdo.

 

A esto hay que sumarle que Matías Caruzzo sufrió una intoxicación y no formó parte del grupo. A esto se suma a las ausencias de Agustín Orión, Clemente Rodríguez, Cristian Chávez y Pablo Mouche, quienes están con la Selección que jugará hoy con su par de Brasil.

 

La buena noticia para el DT pasa por el alta médica que recibieron ayer Nicolás Colazo, Sebastián Battaglia y Jesús Méndez, quienes entrenan a la par del grupo y están a disposición.

 

De esta manera, el equipo sería: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Water Erviti; Juan Román Riquelme o Cristian Chávez; Lucas Viatri y Darío Cvitanich o Pablo Mouche.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here