Cines

0
1050
CINES SANTIAGO – GRUPO CINEMACENTER
Autopista Juan Domingo Perón s/nº – Hiper Libertad – LA BANDA. Consultas y Reservas: 0385-4373184
 
Seguinos en : CinemacenterArgentina
 
  WINTER: EL DELFÍN (112 MIN – ATP) :: ESTRENO ::Género: Familiar / Aventuras.Dirección: Charles Martin Smith.

Interpretes: Morgan Freeman, Harry Connick, Ashley Judd, Nathan Gamble, Cozi Zuehlsdorff, Kris Kristofferson.

Síntesis: “Winter – El Delfín”, de Alcon Entertainment, está inspirada en la increíble historia real de un valiente delfín y de los extraños cuya compasión los llevó a unirse para salvar su vida. Mientras nadaba libremente en las aguas, un joven delfín hembra queda atrapado en una trampa para cangrejos dañando gravemente su cola. La rescatan y la trasladan al Hospital del Acuario Marino Clearwater, donde la bautizan Winter. Pero su lucha por sobrevivir recién comienza. Sin la cola, el diagnóstico de Winter es desesperante. Se necesitará de la pericia de un biólogo marino dedicado por completo a su trabajo, del ingenio de un brillante médico ortopedista, y de la devoción inquebrantable de un niño pequeño para lograr un milagro jamás visto—un milagro que podría no solo salvar a Winter sino también ayudar a decenas de personas alrededor del mundo. El verdadero Winter, quien se interpreta a sí mismo en “Winter – El Delfín,” es hoy símbolo de coraje, perseverancia y esperanza para millones de personas—las discapacitadas y las que no lo son—que se han emocionado con su extraordinaria historia de recuperación y rehabilitación.

Horarios:

Todos los días: 15:40 – 17:50 – 20:00 hs.

  QUIERO MATAR A MI JEFE (98 MIN – SAM 16) :: ESTRENO VIERNES 23/09 ::Género: Comedia.Dirección: Seth Gordon.

Interpretes: Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Colin Farrell, Kevin Spacey, Jamie Foxx, Donald Sutherland y Julie Bowen.

Síntesis: Para Nick, Kurt y Dale, lo único que haría sus monótonos trajines diarios más llevaderos sería triturar a sus intolerables jefes. Renunciar no es una opción, entonces, con la ayuda de unos cuantos tragos de más y cierto consejo de dudosa reputación de un ex-convicto buscavidas, los tres amigos fabulan un enrevesado plan aparentemente infalible para deshacerse de sus respectivos empleadores…para siempre. Solo existe un inconveniente: aún los planes mejor pensados son solo tan infalibles como el cerebro que los ideó.

Horarios:

Todos los días: 16:00 – 18:00 – 20:20 – 22:20 hs.

Sábado trasnoche también: 00:20 hs

  APOLLO 18 (86 MIN – SAM 13) :: ESTRENO ::Género: Ciencia Ficción / Thriller.Dirección: Gónzalo López-Gallego.

Interpretes: Warren Christie, Lloyd Owen, Ryan Robbins.

Síntesis: Oficialmente el Apollo 17, lanzada el 17 de diciembre de 1972, fue la última misión tripulada a la Luna. Pero un año después, en diciembre de 1973, dos astronautas estadounidenses fueron enviados a la Luna en una misión secreta financiada por el Departamento de Defensa de Estados Unidos. Lo que usted está a punto de ver es el material de archivo real que los astronautas capturaron en esa misión. Mientras que la NASA niega su autenticidad, otros dicen que es la verdadera razón por la que nunca volvimos a la luna… El programa Apollo comenzó en 1960 y se llevaron acabo 17 misiones, de las cuales sólo seis llegaron a la luna, específicamente Apolo 11, 12, 14, 15, 16, 17.

Horarios:

Todos los días: 16:30 – 20:30 hs.

Sábado trasnoche también: 00:40 hs.

  VIUDAS (102 MIN – SAM 13)Género: Comedia dramática.Dirección: Marcos Carnevale.

Interpretes: Graciela Borges, Valeria Bertuccelli, Rita Cortese, Martín Bossi.

Síntesis: Elena (Graciela Borges) es una reconocida directora de documentales felizmente casada con Augusto, un músico de su misma edad con quien no tuvo hijos. Una mañana Elena recibe un llamado anónimo: Augusto se descompuso y está en el hospital. En el sanatorio y acompañada por su amiga y asistente Esther (Rita Cortese), Elena descubre que quien trae a Augusto es Adela (Valeria Bertuccelli), una joven de treinta años que resulta ser su amante. Elena no sólo tiene que soportar semejante revelación sino que, al borde de la muerte, su marido le pide que cuide de la joven. Elena atraviesa el duelo con furia y dolor. A los pocos días del fallecimiento, Adela aparece en su casa intentando un acercamiento que Elena inicialmente rechaza. Desesperada, Adela intenta suicidarse pero sobrevive. Elena, acorralada por su promesa decide llevarla a vivir con ella hasta que la chica se recupere. La diferencia de sus personalidades, de su manera de vivir el duelo y la forzada convivencia las enfrenta una y otra vez. A su pesar, les toca atravesar juntas el dolor de la pérdida y aprender a vincularse no sólo como las viudas del mismo hombre, sino también, como las dos grandes mujeres que son.

Horarios:

Todos los días: 18:30 – 22:20 hs.
  DESTINO FINAL 5 – 2D 35mm (92 MIN – SAM 16)Género: Terror.Dirección: Steve Quale.

Interpretes: Emma Bell, Nicholas D’Agosto, Miles Fisher, Arlen Escarpeta, Jacqueline MacInnes-Wood, P.J. Byrne, Ellen Wroe, David Koechner, Tony Todd.

Síntesis: La Muerte está más omnipresente que nunca, y da rienda suelta luego de que la premonición de un hombre salva a un grupo de compañeros de trabajo del aterrador derrumbe de un puente colgante. Sin embargo, este grupo de almas desprevenidas jamás tendría que haber sobrevivido y en una espeluznante carrera contra el tiempo, el infortunado grupo tratará frenéticamente de encontrar la forma de escapar de la agenda siniestra de la Muerte.

No importa hacia donde corras, no importa dónde te escondas…no puedes engañar a la muerte.

Horarios:

Todos los días: 22:15 hs.

Sábado trasnoche también: 00:30 hs.

 
Entrada general $ 12
Precio promocional: Martes y Miércoles (Excepto feriados) $ 10
Jubilados, todos los días: $10 presentando carnet.
Estudiantes Universitarios, todos los días: $10 presentando Libreta o constancia de alumno regular.
Todos los lunes (excepto feriados): 2×1 (sobre el valor de la entrada general: $12)
 
Boletería: Todos los días a partir de las 15:30 hs.
 

Si desea realizar consultas y/o no recibir más esta información acceda a Consultas Cinemacenter

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here