Quedó conformada la comisión directiva de Mujeres del Centro de Comercio e Industria

0
146

Posteriormente, las presentes procedieron a emitir su voto a fin de definir los cargos que directivos de la comisión quedando conformada de la siguiente manera: Presidente Stella Maris Gallegos; Vicepresidente Mónica Salvatierra; Secretaria Mariela Lizondo¸ Tesorera Graciela Komornicki; Pro secretaria María Herrera;  Pro tesorera Marité Holm; Revisora de Cuentas Alicia Suárez y Revisora de Cuentas (suplente) Dolores Sánchez Díaz.

Las vocalías titulares quedaron a cargo de: 1° Valeria Suárez; 2° Estela Bulacio; 3° Elina Recamán; 4° María Ofelia Giovanardi. En tanto que las vocales suplentes son: 1° Nidia Gómez; 2° Adriana Godoy; 3° Silvia Actis Alesina; 4° Gumercinda Romero.

Luego  de la elección, se acordó como días de reunión el primer y tercer lunes de cada mes, a las 21.30 horas en el Centro de Comercio e Industria.

En el próximo encuentro, a desarrollarse el lunes 3 de octubre, comenzarán a organizarse actividades en el marco del Día de la Madre. Por ello se invita a emprendedoras, comerciantes, empresarias, profesionales o aquellas con un oficio a ser partícipes de este espacio que nació para el crecimiento integral de la mujer.

Por informes las interesadas podrán dirigirse a la sede ubicada en Alberdi Nº 135 o llamando al teléfono 4270008, de 9 a 12 y de 18 a 20 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here