Cinthia Fernández perdonó a Martín Baclini en el reencuentro por Cantando 2020

0
471

Cinthia Fernández reconoció que perdonó a Martín Baclini tras el enfrentamiento despiadado que mantuvieron tras la separación.

La panelista y el empresario se reencontraron en La previa de Cantando donde limaron asperezas y se vislumbra una posible reconciliación justo cuando los dos harán su ingreso a Cantando 2020.

Cinthia explicó que «es recontra entendible mi postura. Le dije cosas fuertes, pero yo soy así. De buena, me sacás todo, pero cuando me herís o las personas que amo me hieren, soy difícil».

«Sí, lo perdoné. No quita que esto es un show y le voy a tirar palos porque también me divierte y ya también lo procesé. A cualquiera en mi lugar, le pasaría lo mismo», agregó la bailarina.

Lourdes Sánchez le preguntó que, al verse seguido gala tras gala en Cantrando, si «puede existir una charla en el bar solo».

«No, a ver si me pasa lo de la Bomba. Tendría una charla en privado», tiró la bomba Fernández.

Nati Jota le respondió rapidísima, y provocó la reacción de Martín Baclini, al decirle que debía ser «al aire libre, hasta diez personas».

«No lo pensé. No sé», reconoció Cinthia sobre el reencuentro íntimo.

Fernández aclaró que «es lo que quiere Martín, no quiere esto con las cámaras».

«Donde hubo algo importante, es cualquier cosa que el primer encuentro sea en cámara», protestó Baclini, que sentía que sufrió una emboscada.

«Ya pasó, ya está», lo interrumpió Cinthia.

El empresario reconoció que «ella está en los medios hace quince años y quizás ya sabía que se iba a terminar encontrando así conmigo.

Fernández se desentendió en que «no, no sabía».

«Dale, Cinthia. Vos sabés todo», cerró el empresario.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here