Ciro y Los Persas bajaron el telón del Carnaval de Los Tekis

0
375

Ciro y Los Persas se encargó de llevar el rock en el cierre del Carnaval de Los Tekis, ante 12 mil personas que asistieron al predio Ciudad Cultural en Jujuy.

La agrupación liderada por el ex Los Piojos cantó «Banda de garage», «Pistolas», «Me gusta», «Canción de cuna» y «Barón rojo», entre otras, en un repertorio que generó pogos con espumas y harina.

Luego siguieron Los Tekis, organizadores del festival, que repasaron sus canciones carnavalescas como «Imillitay, «Chichera», «Hermano», «Lagrimas», «Y que pasó», «Viva Jujuy», «Soy», «No somos nada» y «Vienes y te vas».

El integrante de la banda jujeña, Juanjo Pestone, habló con Cadena 3 y expresó su alegría por el resultado del carnaval.

«Estoy muy contento por ver esta carpa llena con más de 12 mil personas. Hace 15 años arrancamos en un hotel con 200 personas y hoy logramos que Jujuy sea nombrado en todo el país», añadió.

«Es un esfuerzo de muchos años y ahora estamos viendo el resultado. El lugar que elegimos es muy lindo porque la gente puede sentirse cómoda y venir en familia para festajar el carnaval», cerró el músico.

También pasaron por el escenario el conjunto Los Mellizos y luego Santiago Chumy, quien interpretó «El diablo de Humahuaca», «Paisaje», «Lejos de ti» y un enganchado de carnavales.

Para el cierre de esta edición se esperaba el show de La Bersuit Vergarabat y Coroico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here