Cisadems se une al paro del 24 de enero en defensa de la escuela pública

0
224

La comisión directiva de Cisadems anticipó que el próximo 24 de enero se adherirá al paro convocado en repudio del DNU, la Ley Ómnibus y del decreto de emergencia económica dictada por el Gobierno de la Provincia.

Cabe señalar que días pasados, los integrantes de la Multisectorial (la cual integra el mencionado gremio docente) especialmente los miembros de la comisión de Educación, analizaron los puntos del DNU y tomaron la decisión de levantar la voz de los docentes para expresar su rotundo rechazo a la mencionada norma.

«Vamos a defender a la escuela pública; por eso estamos en contra del DNU, de la Ley Ómnibus y del decreto de emergencia económica emitido por el Gobierno de la Provincia», especificó Darío Toledo.

Por otra parte el secretario general de Cisadems se volvió a referir a los paupérrimo sueldos, «de nuestros docentes. Con el sueldo básico congelado desde hace un año no se puede vivir».

Finalmente volvió a exigir que el Gobierno santiagueño, «pague lo que nos debe y pedimos un aumento urgente en nuestros haberes».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here