«Ciudades Conscientes»: Estudiantes realizaron la Presentación de Camperas en torno a un proyecto de Educación Vial

Son alumnos de 5° 2° de Humanidades de la Escuela Normal "Doctor José Benjamín Gorostiaga". Trabajaron en conjunto con la Dirección de Tránsito Municipal.

0
570

Alumnos de 5° 2° de Humanidades de la Escuela Normal «Doctor José Benjamín Gorostiaga» realizaron la presentación de camperas como parte del proyecto institucional «Ciudades Conscientes» como una forma de colaborar en la prevención de accidentes de tránsito.

 

En la ocasión, los estudiantes trabajaron en forma conjunta con personal del área de Educación Vial de la Dirección de Tránsito de la municipalidad de La Banda.

Al respecto la profesora Roxana Silva indicó: «Se pensó en trabajar en un proyecto social para enmarcar lo que en el futuro sería la presentación de camperas. Así nació ‘Ciudades Conscientes’ en la que los estudiantes recibieron formación en torno a Educación Vial de parte de personal de la Dirección de Tránsito».

«En una segunda etapa -continuó- se concretaron murales, afiches, entre otro material informativo y se hizo socializacion de lo aprendido con alumnos de los 4° año. Llegamos así con la tan ansiada Presentación de Camperas y la exposición de todo el trabajo a la comunidad educativa en general».

Finalmente la docente agradeció el acompañamiento de la Vicerectoría de la Escuela.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here