Nuevo ritmo en el Bailando 2015, nuevas reglas. El ballet clásico se caracteriza por ser totalmente ajeno al resto de los demás estilos que se bailan en ShowMatch debido que la música clásica es mucho más armónica y tranquila dejando en evidencia los errores.
«Es parte del sueño», dijo Ergün Demir al entrar al estudio con una malla negra con lentejuelas doradas. Fue al actor turco -conocido por interpretar a Alí Kemal de Las Mil y Una Noches- a quien le tocó inaugurar el nuevo ritmo. Pero al jurado no le gustó.
«Sos el que mejor entendiste el programa, mejor que los argentinos pero este es un ritmo muy botón que delata a los no bailarines», le dijo Ángel de Brito y le puso un 3.
Nacha Guevara estuvo de acuerdo y siguió la línea de su compañero: «Comparto con Ángel, este ritmo es muy delator» y puntuó con 4. Mario Casán fue más contemplativa y en su pantalla apareció un 6.
Para Solita Silveyra el baile fue muy bueno ya que manifestó estar muy emocionada pero su voto era secreto. «A mí me pareció simplemente un desastre», arremetió Marcelo Polino y puso un 1.
Debido al duelo, la apertura de Cecilia Figaredo y la eliminación de Marcela Tauro, el día terminó con este único baile donde el jurado fue muy duro. ¿Qué pensarán los demás participantes? ¿Sentirán miedo de que el clásico los delate?