Claudia Lapacó está inconsciente

0
968

Claudia Lapacó fue encontrada sin conocimiento en el interior de su auto en el barrio de Belgrano y fue internada de urgencia. Luego de que los médicos descubrieran una lesión cerebral al realizarle estudios, se supo que la artista sigue sin recuperar la conciencia.

La actriz, de 80 años de edad, sufrió una convulsión en su auto, y fue hallada por algunos vecinos en el estacionamiento del edificio donde vive.

Como Claudia seguía desmayada, llamaron a una ambulancia y fue trasladada al Hospital Pirovano. Allí le realizaron algunos análisis y una tomografía que arrojó como resultado una lesión cerebral, y horas más tarde fue derivada a un sanatorio privado.

Según informó La Nación, la actriz respira con normalidad, pero continúa inconsciente. Para entender mejor su cuadro, se le realizará una nueva tomografía computada.

El equipo de profesionales que la atiende descubrió también pequeñas manchas de origen desconocido en el hígado y en el pulmón, que serán estudiadas y quizás den parte médico en las próximas horas.

Brenda Asnicar subió una foto hot y recibió una propuesta para el «Cantando 2020»
Según el entorno de la actriz, antes de este episodio Lapacó perdió el sentido en varias oportunidades.

Vale decir que la ex mujer de Rodolfo Bebán atravesó un difícil momento durante la pandemia, debido a que había sido bisabuela y por su avanzada edad, es considerada paciente de riesgo y no pudo tener contacto directo con el recién nacido.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here