Claudia Villafañe tiene coronavirus y Dalma y Gianinna Maradona están aisladas por contacto estrecho

0
667

La segunda ola de contagios llegó más fuerte que nunca. Y este lunes por la tarde se confirmó que Claudia Villafañe se encuentra cumpliendo con el aislamiento en su casa tras realizarse un hisopado que le dio positivo.

Luego de visitar el programa de Titi Fernández en Radio del Plata, donde se detectó un caso de coronavirus en uno de los empleados de la emisora, la empresaria decidió hacerse el PCR. La principal preocupación de la familia es el contacto con sus hijas, Dalma y Gianinna, puesto que ambas tienen hijos muy chicos.

De todo modos, la mayor de las Maradona no asistió este lunes al programa donde participa, Un día perfecto, el ciclo radial que conducen Gabriel Schultz y los hermanos Nicolás Cayetano y Julieta “Cayetina” Cajg –todos ex Perros de la calle– en el horario de 13 a 17 en la Metro (FM 95.1) porque durante los últimos días compartió algunos encuentros familiares con su madre. De hecho, el miércoles Dalma se realizará un hisopado.

En tanto, Benjamín ya transitó el contagio con el positivo de Sergio Kun Agüero, su papá, pocos días después de llegar a Inglaterra, pero el miedo continúa estando presente y, por este motivo, Claudia y Gianinna se resguardaron en su hogar. Dalma ya transitó por la enfermedad durante el mes de febrero y afortunadamente no tuvo síntomas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here