Clausuran comercios y labran infracción a vecino por ruidos molestos

0
855

La Dirección de Calidad de Vida, en conjunto con Fiscalía del Tribunal de Faltas del municipio local, realizó diferentes operativos en los que se labraron actas de infracción por ruidos molestos y se clausuraron locales comerciales por la venta de alcohol en horarios indebidos.

Según se informó, se concretó la clausura tres maxikioscos, una despensa y un restobar  en el centro de la ciudad y en el barrio Mishki Mayu.

En la ocasión, se labraron actas de clausura por venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, incumplimiento las normas de higiene establecidas por la ordenanza municipal y venta de mercadería en mal estado.

El cuerpo de inspectores de la dependencia estuvo acompañado por personal policial y concurrió a los negocios en infracción con las órdenes de clausura emitidas por el Tribunal de Faltas Municipal.

Las autoridades del área informaron que las clausuras transcurrieron en orden y continuarán con las inspecciones en todos los sectores de la ciudad.

Ruidos molestos

Por otra parte, los inspectores se presentaron en el barrio El Paraíso al recibir denuncias por ruidos molestos que afectan la salud de un niño.

Días atrás, la señora Milagros Rivero, denunció en las oficinas de Calidad de Vida, a un vecino que reproduce música con volumen extremadamente alto situación que afecta la salud de su hijo que presenta parálisis cerebral y epilepsia refractaria.

La denuncia se realiza una vez que la mujer ya le había expuesto la situación a su vecino y éste no hizo caso al pedido de bajar el volumen de la música.

Los inspectores redactaron la cédula de emplazamiento para que el denunciado se presente dentro de las 48 horas en las oficinas del Tribunal de Faltas, donde será informado de la multa que debe abonar y de las posibles consecuencias si volviera a infringir esta falta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here