Clausuran local donde funcionaba una remisería sin habilitación

0
558

En la mañana de este viernes, personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad procedió a la clausura de un local que funcionaba como base de una remisería y además, secuestró los móviles que se encontraban en el lugar.

Al respecto el Coordinador de la mencionada área, ingeniero Carlos David comentó, «en una recorrida realizada, detectamos el funcionamiento de una empresa de remis; nosotros nos acercamos para pedir la documentación correspondiente y comprobamos que no tenían ningún tipo de habilitación».

Seguidamente puntualizó, «de manera inmediata procedemos a aplicar las normas vigentes y clausuramos el local, sito en calle Pedro León Gallo. A la vez secuestramos los rodados que se hallaban en el lugar puesto que no estaban habilitados para trabajar como remis».

El ingeniero David añadió, «luego labramos las actas correspondientes, las cuales ya fueron elevadas al Juzgado de Faltas y el juez tomará las medidas correspondientes del caso».

Cabe recordar que La Banda Diario publicó días pasados la preocupación de algunos empresarios remiseros, ante la posible inauguración de una empresa de radiotaxi sin la habilitación correspondiente.

Ante esta situación las autoridades de Tránsito realizó una investigación y detectó la irregularidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here