Clodomira al desempate

0
257

Un primer segmento favorable para el equipo de la dupla técnica González- Contreras, quién fue más ordenado en el sector medio, y con muchas individualidades de primer nivel como Sergio Álvarez, Alex Zaineddín, Leandro Bracamonte y Wilson Morales Oller crearon muchas opciones favorables.

Antes de los 12 minutos, Independiente creó cuatro oportunidades a través de Álvarez, Bracamonte (disparo de 30 metros), Sosa y Oller, pero lo bueno que se hacía en el sector medio de tres cuarto de cancha hacía arriba, no tenía profundidad ni efectividad, además de la excelente labor del golero Caballeri.

Recién a los 15, insinuó el local a través de Mauro Palomo con un disparo que se fue por arriba, mientras que Oller a los 22 volvió a tener otra clara, y a los 25, Walter Ailán de cabeza, no pudo darle con criterio para abrir el marcador.

Pero a los 32, llegó la apertura, tras un perfecto desborde de Morales Oller, y apareció el “Gigante” Sergio Álvarez para definir de cabeza. Totalmente justificado por lo hecho por cada uno.

Para el colmo, a los 41 se fue expulsado Fabián Palomo y Clodomira quedó con 10 y se complico bastante el “Canario”. Antes del cierre, nuevamente Sosa desperdició una contra, y en tiempo de descuento, Walter Ailán creó la mejor chance del local, pero la sacó Zaineddín de cabeza.

Todo cambio en el segundo periodo, donde hubo otro equipo en el local. Con variantes en su formato inicial, a los 2 y 4, Ailán y Rodríguez se perdieron el empate, y en ese “ida y vuelta”, nuevamente el equipo de Alberto Caporaletti se perdió dos opciones más a través de Mauro Palomo y Walter Ailán.

A los 17, llegó la igualdad del local, tras una jugada personal de Elio Torres, que ingresando al área grande, definió abajo para establecer el 1-1. Llegaron también los cambios por ambos equipos, pero Clodomira se agrando, y por doble amonestación se fue Leandro Palomo, y la visita se perdió en su juego interno.

El “Canario” se fue adelante en todo sentido, y ese envión anímico se traslado en lo futbolístico y comenzaron a desnivelar en los metros finales ante un rival que se quedó sin “gasolina”. Zaineddín fue reemplazado y perdió mucho Independiente, y Mauro Palomo y Walter Ailán lo volvieron a tener, hasta que a los 40, Carlos Maguna definió con categoría para establecer el 2-1 parcial y definitivo a la vez.

Los minutos finales fueron para el “infarto”, donde los dos equipos con sus libretos intentaron marcar la diferencia. Clodomira ganó y tiene una chance más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here