Clodomira: Capacitaron en “Conducción segura en motocicletas”

0
739

Con la presencia de autoridades provinciales y municipales se realizó un taller de capacitación sobre “Conducción segura de motocicletas”, a cargo de especialistas del Consejo Provincial de Seguridad Vial.

El encuentro se desarrolló en el salón del Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC), con la presencia del director del Consejo Provincial de Seguridad Vial, Néstor José Flores, en representación del Ministerio de Gobierno, Seguridad y Culto de Santiago del Estero.

En este marco se hizo entrega de cascos protectores, como parte de una campaña que se intensifica con el objetivo de salvar vidas mediante la toma de conciencia sobre los riesgos de la conducción sin tomar los recaudos necesarios.

“Estamos saliendo de una pandemia que nos ha causado mucho dolor, pero tenemos en nuestra sociedad otras problemáticas que deben ser abordadas con la misma seriedad y en ese trabajo estamos comprometidos todos: nación, provincia y municipio. Porque la vida de todos, pero especialmente la de nuestros jóvenes y adolescentes están en riesgo cada vez que salen a las calles, y debemos trabajar con insistencia para bajar las estadísticas de accidentes y vivir en una sociedad más respetuosa de la vida”, indicó el intendente José Herrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here