Clodomira: Con diferentes propuestas, los pequeños disfrutaron de su día

0
548

Los chicos de Clodomira y de las localidades vecinas participaron durante la semana de una serie de actividades y sorteos de regalos impulsados por el Departamento Ejecutivo Municipal, con motivo del Día de las Infancias en el marco del estado de emergencia sanitaria por el covid 19.

Cientos de chicos pudieron participar de las propuestas que se difundieron a través de las radios de frecuencia modulada locales, las que oportunamente recibieron juguetes y artículos infantiles para ser repartidos entre los pequeños que participaron de las actividades propuestas por cada emisora.

 “Nos hubiera encantando realizar las fiestas multitudinarias de todos los años, porque nuestros hijos y nietos se lo merecen, porque son lo más importante de nuestra comunidad. Pero hoy nos toca ser mucho más responsables y darles todo nuestro amor con un cuidado especial, como lo demanda esta pandemia que nos pone en un estado de aislamiento que nos afecta, pero que debemos cumplir para salir adelante”, inddicó el intendente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here