Clodomira: Continúa el plan de pavimentación en los barrios

0
597

Con las tareas de nivelación en el barrio Villa Nueva sigue adelante el plan de pavimentación lanzado por la Municipalidad de Clodomira, con un total de 30 cuadras en distintos sectores.

Los trabajos comenzaron por calle David Herrera, para continuar por Europa y Gorostiaga.

El objetivo es seguir avanzando por distintos barrios, en función de un relevamiento realizado oportunamente para determinar los sitios prioritarios.

Esta semana comenzaron las tareas en Villa Nueva, con varias cuadras que forman parte de un corredor vial estratégico para los vecinos de la zona, ya que podrán contar con un corredor vial que mejorará la circulación, especialmente en los días de lluvia.

“Seguimos trabajando con mucha fuerza para el crecimiento de la ciudad, en materia de infraestructura. En este caso lo hacemos con obras de pavimento» dijo el intendente Herrera.

“La pavimentación representa un salto de calidad en la vida de mucha gente, pero además tiene un impacto inmediato en la valoración de las propiedades y en el desarrollo urbanístico. Esto nos permite continuar con la planificación de proyectos para seguir mejorando, entre lo que podemos destacar las inversiones en reconversión lumínica, arbolado urbano, higiene y demás servicios fundamentales”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here