Clodomira: La comuna organiza una gran feria de artesanos y emprendedores

0
559

El área de Cultura de la Municipalidad de Clodomira convoca a todos los interesados a participar de una feria de emprendedores y artesanos que se realizará este domingo 13 de febrero, en la Plaza General San Martín.

El evento fue programado para las 20 horas, con el objetivo de generar un espacio de encuentro para las familias, pero además para promover la comercialización de los productos elaborados y confeccionados por vecinos de la ciudad y sus alrededores.

Desde la comuna indicaron que las inscripciones están abiertas hasta el viernes, de 7 a 12, en las oficinas de Cultural. El propósito es determinar la cantidad de puestos para programar la distribución cumpliendo el distanciamiento sanitario recomendado.

También como parte de esta propuesta, el municipio ofrecerá un espacio para artistas locales, quienes ofrecerán lo mejor de su repertorio para los vecinos.

El objetivo es darle continuidad a esta iniciativa, motivo por el cual las autoridades exhortaron a los vecinos a cumplir con las medidas sanitarias correspondientes para reducir los riesgos de contagio de covid.

No obstante, el personal municipal hará los controles necesarios para cuidar el distanciamiento y el correcto uso de barbijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here