Clodomira recibirá a los pilotos del Campeonato Argentino de Rally

0
102

El próximo domingo 3 de julio la ciudad de Clodomira será escenario de la jornada central de la cuarta fecha de la nueva edición del gran Campeonato Nacional de Rally, con pilotos de 18 provincias de Argentina, además de otros de Uruguay, Bolivia, Chile y Alemania en especialidades de Rally Raid y Rally Enduro.

El evento se desarrollará los días 1, 2 y 3 de julio. El viernes será la etapa clasificatoria donde los pilotos comenzarán a tener contacto con el circuito dispuesto en la costa del río Dulce, tendrá una extensión de 7 kilómetros de arena y pistas sinuosas, donde el público podrá apreciar el paso de los competidores en gran parte del recorrido.

Ese mismo día a las 20 se realizará la largada simbólica en las puertas de la Municipalidad de Clodomira.

Mientras que el día sábado, el evento se desarrollará en Loreto y el último día de competencia, domingo 3 de julio será en Clodomira, a donde los pilotos harán la largada simbólica a las 8.

El campamento para la competencia será en el estacionamiento del Estadio Único Madre de Ciudades, donde estarán a disposición los servicios necesarios para los equipos y todos aquellos quienes quieran visitar las instalaciones. El acceso será gratuito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here