Clodomira: Satisfactoria respuesta de los ciudadanos en la vacunación contra el covid

0
420

Más de quinientos vecinos mayores de 50 años recibieron la segunda dosis de la vacuna contra el Covid en la ciudad de Clodomira.

Este martes se realizó un nuevo operativo en las instalaciones de la Escuela N° 754 «Dr. José Matías Ramos Mejía», que estuvo a cargo del personal del Hospital «Dr. Guillermo Rawson», con la supervisión general de Doris Gerez, y las responsables de la compaña Sonia Díaz y Carla Díaz.

El intendente Herrera asistió al vacunatorio para acompañar  a los trabajadores que llevan adelante la lucha contra la pandemia y darles su apoyo.

En el lugar fue recibido por la directora del hospital, doctora Silvina Ponce y la subdirectora Rosa Coronel.

Según indicaron, más de 500 personas completaron el esquema de vacunación contra el covid, lo que representa otro paso importante en la tarea de inmunización que permite seguir avanzando hacia la pronta normalidad.

En este sentido, el intendente Herrera valoró el trabajo de los empleados de la salud, también de los municipales y efectivos policiales. “Desde que comenzó la pandemia hubo gente que estuvo siempre en la primera línea de batalla y eso no debemos olvidar. Cuando todo esto pase, muchas vidas habrán sido salvadas por estas personas que hoy nos siguen cuidando. Para ellos mi agradecimiento en nombre de todo el pueblo de Clodomira”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here