Clodomira se prepara para celebrar un nuevo aniversario

1
1226

El próximo 29 de abril, la ciudad de Clodomira  celebrará un nuevo aniversario de su fundación; por tal motivo la Municipalidad está organizando una serie de actividades para conmemorar este importante hecho para la comunidad.

Al repecto se informó que las actividades darán inicio el 28 de abril con el siguiente cronograma: Desde las 20 horas en Plaza General San Martín se hará una vigilia con la presencia de artistas locales de folclore, rock, además habrá danzas folclóricas, árabes y tango.

También está previsto que a la medianoche se cante el Feliz Cumpleaños el cual estará acompañado de un show de fuegos de artificios; además, las sirenas de los Bomberos Voluntarios y de la Seccional 16º dirán presentes en este acontecimiento. 

En tanto para el 29 de abril se ha previsto el siguiente programa: a las 07 horas en la Plaza General San Martín, se llevará a cabo el izamiento de banderas de la Nación y la Provincia a cargo de autoridades municipales y provinciales.

Luego la Comuna servirá un desayuno a los alumnos de los distintos establecimientos educativos como así también al público en general.  Cabe destacar que en esta actividad participará personal de Destacamento Móvil 5 de Gendarmería Nacional con asiento en la provincia.

El acto oficial se desarrollará en la Plaza General San Martín, el cual será presidido por la intendente Marisa Analía Herrera.

En la oportunidad desfilará la Banda de Música de la Policía de la Provincia, Liceo Policial, Escuela de Oficiales Coronel Lorenzo Lugones, Destacamento Móvil 5 Gendarmería Nacional, Escuela de Suboficiales y Agentes de la Policía de la Provincia «Cabo Gregorio Pasce» y de la Policía Federal.

También está previsto un desfile cívico con la participación de los alumnos de las distintas escuelas primarias, secundarias, jardines de infantes e instituciones intermedias.

El mismo 29 de abril, pero en horas de la noche se llevará a cabo un gran espectáculo artístico con la presencia del grupo Quatro; Los Hermanitos Nuñez; Eduardo Mercado; Los Quijanos; Los Cantores del Alba y Jorge Veliz.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here