Clodomira se prepara para recibir a la primavera con propuestas para los jóvenes

0
116

La Municipalidad de Clodomira comenzó con los preparativos para recibir la primavera con la alegría de todos años y celebrar con los estudiantes con concursos e importantes premios.

Las actividades se denominan «Clodomira Joven», y entre los premios habrá celulares, dinero en efectivo, vouchers para pileta y asados, además de impresoras para las instituciones ganadoras.

Para participar los chicos deberán enviar un video de tik tok exhibiendo sus habilidades en canto, danza, baile grupal, sketch, imitaciones, dibujo, esquemas aeróbicos o presentación de camperas.

El martes 21 de septiembre, a partir de las 14, se hará una transmisión especial vía streaming por la página de Facebook de la Municipalidad de Clodomira, donde se darán a conocer los ganadores. También en esta oportunidad se elegirá la reina de la primavera.

Los videos deben ser enviados por whatsapp al número 3854885705.

Desde el Departamento Ejecutivo Municipal remarcaron que ante la situación sanitaria por la pandemia de covid, se optó por organizar este tipo de actividades virtuales.

No obstante, se apela a la responsabilidad social de adultos y menores para tomar todos los recaudos, como el uso correcto de barbijos, mantener el distanciamiento y evitar reuniones sociales que superen el máximo permitido de personas y las condiciones fijadas por el Comité de Emergencia Provincial.

Veredas Culturales

Por otra parte, para el próximo domingo 19 de septiembre y en coordinación con el Ministerio de Cultura de la Nación, se anunció el evento denominado “Veredas Culturales”, que se desarrollará de manera simultánea en distintos puntos del país.

Para este día en Clodomira se realizará un festival en la plaza San Martín, a partir de las 17, con el fin de estimular la participación de los jóvenes con distintas manifestaciones artísticas, siempre cuidando el protocolo sanitario.

Según adelantaron, habrá música popular, cuarteto, folclore y ritmos urbanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here