Clodomira: Todo listo para la elección de la reina de la primavera 2016

0
895

Artistas de reconocida trayectoria, hermosas modelos que desfilarán por una coqueta pasarela, una muestra de autos y motos y la elección de la reina de la ciudad son algunos de los detalles más destacados de esta nueva edición de la Fiesta de la Primavera en Clodomira, que se desarrollará hasta el 30 de septiembre, pero que tendrá su momento más trascendente el viernes 23, con la coronación de la nueva soberana de la “Capital de la Alfalfa”.

El Departamento Ejecutivo Municipal encabezado por la intendente Anita Herrera ya tiene definido los detalles más finos de uno de los acontecimientos populares más importantes de la ciudad, que convoca a familias enteras y a cientos de jóvenes y adolescentes de todos los barrios de Clodomira y de poblaciones de su zona de influencia.

El extenso programa de actividades coordinado por la Dirección de Cultura comenzó a desarrollarse el viernes 9, con una marcha de los jóvenes y adolescentes por las calles de la ciudad, con un claro mensaje a favor de la vida y en contra de los flagelos como la droga, el alcoholismo y la violencia.

Para este lunes 18, a partir de las 17, está prevista una expo tunning, con vehículos que estarán a la vista de todos los amantes de los motores. Se anunció la llegada de tierreros de La Banda, Capital, Las Termas y también de Tucumán.

La fiesta central será el viernes 23, con la esperada elección de la reina de la primavera 2016, para concluir el 30, con una gran estudiantina, en la que participarán los chicos de toda la ciudad y de los alrededores.

Las jovencitas que deseen participar como candidatas tienen tiempo hasta el próximo jueves al mediodía para realizar su inscripción, en la oficina de Cultura de la Municipalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here