Clodomira: Viviana Muñoz fue elegida como Reina de la Primavera

0
1196

Ante una gran cantidad de público se realizó la noche del viernes la elección de la reina de la primavera 2016 en Clodomira, donde resultó distinguida con el cetro la joven Viviana Macarena Muñoz.

En una velada inolvidable, la adolescente fue coronada por la intendente Marisa Herrera, quien le entregó también el premio mayor: un viaje a Carlos Paz todo pago, además de muchos otros regalos de comercios y tiendas que se sumaron a los festejos de la primavera.

En una difícil definición, con más de treinta participantes, el jurado conformado por David Pato (h), Lorena Carrizo y María Rosa Torrez consagró también como primera princesa a Aixa Salvatierra y como segunda princesa a Florencia Taboada.

En la esquina de avenida Mitre y República se desarrolló la fiesta que reunió a cientos de familias, no solo de Clodomira sino de toda su zona de influencia, las que disfrutaron de un espectáculo artístico con grupos como Kali Guaracumbiero, además de una exhibición de danzas árabes de la escuela Alka Mar.

También la comuna organizó un desfile de modas con una selección de modelos locales y de la capital, que lucieron sobre el escenario distintos diseños y provocaron la ovación de la gente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here