Club Agua y Energía: La comisión directiva trabaja para mejorar la infraestructura de la entidad

0
473
La comisión directiva está enfocada en mejorar la infraestructura del club. (Foto archivo).

El presidente del Club Agua y Energía, Fernando Vázquez realizó un balance de lo realizado en este 2019 y anticipó que el desafío de la comisión directiva para el 2020 es continuar mejorando la infraestructura de la entidad deportiva.

En diálogo con el programa «Punto de Encuentro» que se emite por Radio Láser en dúplex con FM Banda el directivo energético, en primera instancia manifestó, «todos sabemos que sin el apoyo del Gobierno provincial o Municipal, para un club, es complicado afrontar los torneos organizados por la Liga Santiagueña».

«Nosotros tuvimos la suerte de contar con el apoyo del intendente Pablo Mirolo y así afrontamos los torneos Anual, Copa Santiago y el Clausura. Hemos cumplido con los chicos de las inferiores, Sub-21 y de primera división. Precisamente en el equipo de primera debutaron muchos chicos de las categorías 2002, 2003», agregó.

Por otra parte destacó que el Club Agua y Energía firmó convenios con Central Córdoba y con Mitre. «Esto permitió que varios jugadores de nuestra entidad estén jugado esos clubes, especialmente de las categorías 2002, 2003 y 2004», sostuvo.

Para Fernando Vázquez a nivel deportivo, «fue un año positivo porque afrontamos los torneos locales con jugadores de nuestra cantera. Le dimos la oportunidad de mostrarse. Esto ha dado sus frutos, por ejemplo tenemos a Lauty Santillán jugando en la primera local de Mitre».

Foto archivo.

Refiriéndose a los desafíos que la comisión directiva encarará en el 2020 señaló, «vamos a seguir trabajando en materia de infraestructura. Queremos que nuestro club avance en ese aspecto. De hecho, este sábado vamos a terminar de construir el techo del vestuario visitante, de esta vamos a brindarle comodidad a los equipos que nos vengan a visitar».

«Para el 2020 estamos proyectando algo lindo. No quiero anticipar nada, la idea es que sea una sorpresa para toda la familia energética. Pero será algo especial, ya tenemos el apoyo del Municipio y el ingeniero Alzamora se encuentra trabajando en ello», concluyó Fernando Vázquez titular del club Agua y Energía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here