Club de Leones entregó panes de navidad en un comedor de Clodomira

0
436

El Club de Leones La Banda Dr. Jorge W. Abalos en armonía con las Fiesta de Navidad y Fin de Año hizo entrega de Panes de Navidad.

Los leones visitaron el comedor Sonrisa Felices de la ciudad de Clodomira donde los Clubes LEO ShunkoAlpha y Omega desarrollan su obra de servicio.

La presidente Amalia Chazarreta, junto a varios Leones, se apersonó en el lugar y entregaron panes de navidad a los niños que allí concurren y a través de ellos hicieron llegar los panes a cada una de sus familias para que sean compartidos en estas fechas tan especiales para todos.

El objetivo de distribuir más de 500 panes de navidad a diversos lugares donde se atienden a niños y personas mayores de escasos recursos.Próximamente harán más entregas en otros merenderos y comedores de la ciudad de La Banda.

El Club de Leones de la Banda Dr. Jorge W. Abalos fiel a los principios del leonismo mundial trata de ayudar a los que más necesitan a través del servicio, y esta última actividad fue el cierre de un año de intensa labor solidaria en el club que se vio concretada en campañas de recolección de diversos elementos de primera necesidad, tanto personal como educativo,  y entrega de lo acopiado a diversas instituciones que albergan a niños de familias humildes,y también  a personas que por diversos motivos. necesitaban de algún elemento para afrontar las situaciones difíciles por las que les tocaba pasar.

El Club de Leones “Dr. Jorge W. Abalos”  agradece a la comunidad de la ciudad de La Banda el apoyo brindado a lo largo de los años y los insta a seguir haciéndolo a través de sus donaciones, asegurándoles que cada uno de sus aportes serán entregados o beneficiarán a personas que lo necesitan. También es digno destacar la ayuda brindada por los organismos oficiales tanto provincial como municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here