Club Leo Omega Shunko fue entrevistado por un medio nacional destacando su labor solidaria

0
568

Integrantes del Club Leo Omega Shunko, perteneciente al Club de Leones La Banda «Doctor Jorge Washington Abalos», fueron entrevistados en el programa «Puentes de Esperanzas» que se emite en América destacando las obras de servicio que realizan en bien de la comunidad santiagueña.

Estas acciones solidarias no son ajenas a la comunidad local sino que también son elogiadas por muchas personas a través de las redes sociales. En este amplio espectro, los jóvenes Leos fueron contactados por Canal América, más precisamente por el Programa Puentes de Esperanza,  para participar del ciclo que tiene como temática objetiva el trabajo que realizan tanto personas como instituciones por los que más necesitan.

puentes de esperanza

En este punto uno de sus integrantes explicó al programa todo lo significa ser un LEO y su pertenencia al Lions International, así como también las innumerables actividades que realizan destacando su interés por ayudar a los más pequeños, lo que se traduce en atención de merenderos, comedores, familias con grupo numeroso.

También explicaron su trabajo conjunto con el Club de Leones y sus hermanos del Club Leo Alpha Shunko y el Comité de Cachorritos Huahuitas con quienes realizaron campañas de prevención y recolección de donaciones.

El Club de Leones y el Club Leo Shunko recibieron felicitaciones y agradecimientos de parte de Autoridades Leonísticas Nacionales y de otros Clubes de Leones por su exposición en los medios y por difundir los preceptos del servicio que persigue Lions International.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here