Cobos: "La CGT tendría que estar toda unida"

0
343

Julio Cobos llegó a la convención radical que se desarrolla en el Comité Nacional del partido minutos después de que se sucedieran una serie de golpes entre los militantes. En medio de algunos empujones, el ex vicepresidente hizo unas breves declaraciones a la prensa, en las que aprovechó para referirse al acto que en el día de ayer realizó el sindicato de Camioneros en la cancha de Huracán.

«El discurso de Moyano busca marcar territorio en un claro mensaje de diferencia con la Presidente», analizó el mendocino. En el mismo sentido, se explayó: «Fue un discurso fuerte y en contra del gobierno, pero la CGT tendría que estar toda unida».

Por otra parte, Cobos, quien es uno de los delegados en el Comité Nacional por la provincia de Mendoza, se refirió en buenos términos al principal candidato a presidir el partido, el ex intendente de Santa Fe: «[Mario] Barletta es un hombre de experiencia, que ha presidido una universidad y ha gobernado una intendencia importante. Es un hombre de gestión y lo que necesita la UCR es un hombre con gestión demostrada».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here