Coki Ramírez se baja de la comedia Los Grimaldi

0
283

Coki Ramírez se baja de Los Grimaldi, la obra que tuvo muy buenos resultados en el interior del país. La noticia la anunció Ángel de Brito desde su programa BDV, que se emite por Magazine.

«Coki Ramírez esta fuera de los Grimaldi. La obra fue un éxito en Carlos paz y siguió hasta todos los lugares donde se presentan en el interior del país. Es uno de los éxitos del año», aseguró el conductor.

«Ella se va faltando un mes para que finalice la gira y después viene la temporada en la avenida Corrientes», agregó Ángel sobre este tema.

Para averiguar las causas de la salida de la cordobesa, Teleshow se comunicó con Nazarena Vélez, productora de la obra, quien explicó: «Su contrato se termina el 31 de julio. Está todo más que bien con ella. Es una gran profesional y ahora se enfocará en su verdadero amor, el canto».

Desde que terminaron una buena temporada en Carlos Paz, el elenco comenzó una gira por ciudades del interior y por otros países como Paraguay y Uruguay. El 1 de septiembre terminan la gira en Ushuaia.

Luego, se instalarán en la calle Corrientes a partir de la primera quincena de septiembre en un teatro del empresario Carlos Rottemberg. También hay posibilidades de que la comedia sea llevada a la pantalla chica.

Su reemplazo será Magui Bravi, según confirmó a Teleshow Ale Benevento, jefa de prensa de la obra. La bailarina se sumará al elenco a partir del 8 de agosto. Mientras que Coki se dedicará a grabar su nuevo CD.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here