Coki Ramírez se bajó de la comedia Leonas

0
324

A punto de cumplirse un mes del estreno de Leonas, Coki Ramírez ya no formará parte del elenco de la comedia que encabezan Carmen Barbieri y Nazarena Vélez en el teatro Güemes de Mar del Plata.

Algunos rumores señalaron que la cantante cordobesa decidió irse porque no tenía una buena relación con sus compañeros. Pero ella aclaró cuáles fueron los motivos por los que se bajó de la obra en el ciclo BDV: «Me voy de Leonas por algo que estaba en el contrato, que era confidencial por el acuerdo con Javier Faroni. Fui convocada a un congreso, pero no me dejaban anunciarlo. Me enojé porque se hablaron muchas mentiras que decían que me iba por mi mala relación. Yo en camarines y en el escenario me llevo fantástico».

En particular, Ramírez manifestó su enojo con el programa Este es el show: «Me enojó porque la mentira no forma parte de mi vida, me alejo de todo lo malo. Estoy las 24 horas de mi vida haciendo y produciendo cosas lindas, pensando cosas lindas, pero eso no vende (…). Nunca dije que me iba de la obra porque me llevaba mal con mis compañeros. Nunca lo dije, menos sabiendo que tenía este contrato confidencial, sabiendo que me iba al Vaticano».

De esta manera, la cantante explicó que ya tenía pactada su salida del espectáculo con anticipación. El próximo martes cantará en Cosquín y luego viajará a Roma, donde participará en un evento en el que se dará el lujo de conocer al papa Francisco: «El jueves nos estamos yendo a Roma. No me dejan contar mucho. Es una conferencia que se hace a nivel mundial, va gente de todo el mundo. Me invitaron y nos recibe el Papa. Este año el tema es sobre chicos discapacitados».

Coki explicó que el domingo se despedirá de Leonas y Magui Bravi ocupará su lugar. La bailarina también fue entrevistada en el ciclo BDV y manifestó su alegría por este nuevo desafío: «Estoy feliz, muy contenta. Debuto el miércoles 28 de enero. Yo ya había hablado con Naza en diciembre cuando estaba en Paraguay. Ella ya sabía, pero quisimos que cada una tenga su momento».

Aunque Ramírez aseguró que su salida de la obra estaba pactada desde el principio, Carmen Barbieri contó en el ciclo Intrusos que desconocía que abandonaba la comedia: «Estaba al tanto de las fechas que tenía para el Vaticano y Cosquín pero no sabía que se iba de la obra».

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here