Colegio Secundario Banda: Se conocieron los ganadores del concurso «Mi bandera, los colores más bonitos»

0
749

En la jornada de este jueves, en las instalaciones del Colegio Secundario Banda, se desarrolló el concurso denominado «Mi bandera los colores más bonitos»; en la ocasión los estudiantes del tercer año, de ambos turnos, presentaron sus trabajos y se conocieron los ganadores.

Al respecto el profesor Lauro Cáceres, perteneciente al Departamento de Ciencias Sociales comentó que los educandos trabajaron con maquetas de la enseña patria realizados con materiales reciclables.

El docente remarcó que este concurso se ideó en el marco del 210 Aniversario de la creación de la Bandera Nacional.

La propuesta fue trabajar en forma grupal, con materiales reciclables, conciencia ambiental, además de conocer los motivos que impulsaron a Manuel Belgrano de crear la bandera.

El jurado que evaluó los trabajos estuvo integrado por los profesores Dante Moccagatta, Silvia Pavón y Norma Tejerina.

El primer premio fue para el Tercer Año «C» del turno mañana: Camila Romero, Vanina Llanos, Herrera Lautaro, Tomás Acosta, Luján Agüero.

Segundo lugar para Tercer año «F», turno tarde: Villalba Lara, Torrez Marisol, Juárez Ramiro, Mallia Mateo, Gómez Brenda.

El tercer puesto fue para el Tercer año «B», turno mañana: Abril Ordóñez, Gerez Narela, Aranda Luca, Robles Sebastián.

Cabe mencionar que los estudiantes fueron agasajados con un refrigerio. Los ganadores recibirán sus premios en un acto a realizarse próximamente.

Por último el profesor Cáceres agradeció la colaboración al vice intendente elector, Gabriel Santillán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here