Estudiantes de la Escuela Técnica 6 podrán efectuar «combinaciones» entre las Líneas 1, 2 y 6

0
529

Este jueves, en las instalaciones del Concejo Deliberante de la ciudad, se desarrolló una reunión de comisiones conjuntas. En la ocasión se acordó implementar un boleto estudiantil que permitirá a los educandos efectuar combinaciones de transportes y así llegar en tiempo y forma a la Escuela Técnica Comandante Manuel Besares.

Del encuentro participaron las autoridades de la Dirección de Tránsito de la Comuna, autoridades de la Escuela Técnica 6 y representantes de las empresas de transporte público de pasajeros pertenecientes a las Líneas 6, 1 y 2.

Según se pudo saber, días pasados las autoridades de la Escuela Técnica 6 elevaron al Concejo Deliberante un pedido formal para que se modificara el recorrido de las mencionadas líneas de transporte.

Esta solicitud motivó la reunión de este jueves. En la oportunidad se acordó implementar un Boleto Estudiantil a través del cual los estudiantes podrán efectuar combinaciones entre los colectivos.

De esta forma, se garantizará que los jóvenes puedan llegar en tiempo y en forma al establecimiento educativo ubicado en el barrio Ramos Taboada de esta ciudad.

Fuentes consultadas revelaron que las autoridades educativas presentarán, en las oficinas de Tránsito, una nómina de los alumnos con todos sus datos que necesitan acceder al mencionado servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here