El Colegio Secundario Los Pinos celebró orgulloso sus Bodas de Plata

0
1943

La comunidad educativa del Colegio Secundario Los Pinos celebró orgullosa sus Bodas de Plata de labor educativa en la ciudad.

El acto central se concretó el pasado viernes con la presencia de autoridades educativas, ex directivos, docentes y alumnos; también participaron la diputada Mariana Morales y la directora de Educación de la municipalidad Stella Mirolo.

Durante el encuentro, la profesora Alejandra Arias recordó el origen de la institución en el barrio Villa Raquel, el impacto social que generó y su constante crecimiento,  al punto de convertirse en una de las escuelas públicas más importantes de la ciudad.

Asimismo se concretó un homenaje a las personas que formaron parte de la institución  y se descubrió una placa recordatoria.

Por su parte, las autoridades municipales entregaron un reconocimiento a la entidad educativa por su aporte a la educación durante estos 25 años de vida institucional.

La parte artística estuvo a  cargo de la academia de danzas folclóricas “La Chacarera” dirigida por Humberto Romano Marucci.

Más de las Bodas de Oro

La celebración de los 25 años de la institución se programó en una serie de actividades que arrancaron el lunes 17 con un reencuentro de ex alumnos; posteriormente se concretó una caminata uniendo el antiguo establecimiento educativo en el barrio Villa Raquel donde comenzó a funcionar el colegio con el actual en Belgrano y Las Heras.

Otra de las acciones que sin duda dejará su huella en estas Bodas de Oro fue la realización de un mural alegórico en el establecimiento y una muestra taller a cargo de los estudiantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here