Leos y Leones bandeños visitaron el comedor «Dulces Sonrisas» en la ciudad de Clodomira

0
863

El Club LEO Alpha Shunko conjuntamente con el Club de Leones La Banda «Doctor Jorge Washington Abalos» visitaron el Comedor Dulces Sonrisas de la Ciudad de Clodomira. En la ocasión hicieron llegar diferentes donaciones y compartieron un momento de recreación con los niños que asisten al lugar.

Desde horas tempranas, los Leos y Leones fueron preparando el lugar para desarrollar las actividades que tenían previstas para esta ocasión, además compartieron con los pequeños juegos y entretenimientos, culminando con un refrigerio que consistió en sandwiches y gaseosas.

Cabe destacar que este fue un primer encuentro que tuvo como objetivo conocer a los niños para poder hacer llegar otras donaciones como ser ropa, calzado, alimentos no perecederos, como ayuda tanto a las familias de esa comunidad que lo necesiten, y también a Maria que es, junto a su familia, la que se encarga de atender el merendero cocinando y haciendo merienda para un promedio de 120 chicos.

El Club LEO Shunko Alpha así como el Club de Leones de la Banda Dr. Jorge W. Abalos fieles a los principios del leonismo mundial tratan de ayudar a los que más necesitan a través del servicio. Campaña de recolección de diversos elementos, campañas de prevención, atención de merenderos y comedores son algunas de las muchas actividades que realizan estos Clubes en la comunidad bandeña y de la provincia y que por supuesto son entregados a diversas instituciones que albergan a niños de familias humildes, y también a personas que por diversos motivos necesitaban de algún elemento para afrontar las situaciones difíciles por las que les tocaba pasar.

El Club de Leones “Dr. Jorge W. Abalos” agradece a la comunidad de la ciudad de La Banda el apoyo brindado a lo largo de los años y los insta a seguir haciéndolo a través de sus donaciones, asegurándoles que cada uno de sus aportes serán entregados o beneficiarán a personas que lo necesitan. También es digno destacar la ayuda brindada por los organismos oficiales tanto Provincial como Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here