Colocaron reductores de velocidad en cercanías de la Escuela San Martín

0
401

Personal de la Secretaría de Obras Públicas, procedió a la colocación de reductores de velocidad sobre avenida Belgrano en inmediaciones de la Escuela 677 “General José de San Martín” del barrio San Martín.

Esta obra tiene como objetivo que los conductores disminuyan la velocidad de los vehículos, evitando accidentes y salvaguardando la integridad de todos los transeúntes ocasionales.

Los reductores se suman a las tareas que viene realizando la comuna bandeña, desde la Repavimentación de la avenida Belgrano, con señalización, demarcación de sendas peatonales y demás; ya que crean una impresión visual de que el área no está diseñada para el exceso de velocidad.

Características 

Los llamados “lomo de burro” están compuestos por un sistema modular encastrable que permite adaptarse a los distintos anchos de calles, autopistas y avenidas.

Están diseñados para un uso intensivo en la circulación de vehículos pesados y otros. Son resistentes a los hidrocarburos, agentes químicos, variaciones extremas de temperatura y humedad; y tienen fácil y rápida instalación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here