Colón goleó a Quilmes y se subió a la cima del torneo

0
554

La dolorosa goleada sufrida ante River en el Monumental quedó en el pasado para los jugadores de Quilmes, y el compromiso frente a Colón de Santa Fe fue la excusa perfecta para demostrar que el traspié en Núñez fue un golpe inesperado.

A pesar del ritmo arrollador que expuso el Cervecero, un contragolpe perfecto del Sabalero derivó en el prematuro 1 a 0. La acción iniciada por Jorge Broun, tras descolgar un centro, concluyó en la red adversa gracias al rápido circuito ofensivo que terminó con la asistencia de MauricioSperduti y la definición de Franco Mazurek. La espuma empezaba a bajar en el sur.

El golpe no afectó en el combinado de Alfredo Grelak y una exquisita triangulación le puso justicia al marcador. En tres toques Ezequiel Rescaldani capitalizó el centro de Matías Moralesy festejó el 1 a 1. Quilmes jugaba mejor, pero retrocedía mal; y ello mantenía el suspenso en el destino del pleito, dado que cada contra de Colón suponía un serio riesgo para Walter Benítez.

En el complemento el Sabalero volvió a golpear en las turbias aguas del Cervecero. PabloLedesma, de penal, encausó la victoria para que la punta entusiasme a la mitad de su provincia.

El ex volante de Boca no sólo revirtió el marcador desde los doce pasos, sino que además marcó el 3 a 1 gracias a su oportunismo. La lluvia se mimetizaba con el clima oscuro que vivía el dueño de casa.

Como ocurrió contra el Millonario, la caída se convirtió en humillación cuando cayó el cuarto. La actitud que había mostrado en el principio se desvaneció por completo cuando Nicolás Silvapuso su sello de cabeza.

A pesar del invento de Fernando Espinoza, que le permitió a Rescaldani decorar el descuento, con un penal inexistente, los de Franco ganaron, gustaron y golearon. Son tiempos en los que enSanta Fe se vive una revolución futbolística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here