Colonia Dora amplió su horario de circulación actividad comercial

0
223

El Comité de Emergencia de Colonia Dora dispuso ampliar el horario de circulación y de las actividades comerciales a partir de este jueves, sin que esto implique un relajamiento en el cumplimiento de las medidas de control y seguridad sanitaria vigentes por la pandemia de covid 19.

El comité encabezado por la intendente Marcela Mansilla resolvió llevar de 8 a 20 el horario de atención comercial, mientras que el horario permitido para la circulación de personas fue ampliado de 8 a 24, al igual que el servicio de delivery

Además se recuerda que siguen prohibidas las demás actividades como caminatas, prácticas en bicicleta y cualquier actividad deportiva individual o grupal.

Se recomienda también a los niños y adultos mayores permanecer en sus casas, o salir solamente por cuestiones esenciales para reducir las posibilidades de contagio por contacto con otras personas.

En caso de ser necesario salir, se debe usar correctamente el barbijo, mantener el distanciamiento de 2 metros entre personas; están prohibidas las reuniones sociales y/o familiares en lugares públicos o privados, y se permite una persona por motovehículo y hasta 2 personas por vehículo.

Por otra parte, las autoridades destacaron el trabajo de sanitización y desinfección que se realizó en el palacio municipal y en la sede de la Seccional 42ª de Policía, con la colaboración de la comuna de Icaño.

También resaltaron el resultado negativo de los hisopados realizados esta semana a personal de la Municipalidad de Colonia Dora, luego de confirmarse la infección de un empleado. Por prevención, continúan aisladas hasta que se practique el segundo hisopado en los próximos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here