Este sábado, la policía de Colonia Dora realizaba un recorrido de rutina y descubrió que en un domicilio del barrio 7 de Abril, un grupo de personas estaban escuchando música a alto volumen e ingiriendo bebidas alcohólicas.
Cabe recordar que este tipo de eventos está prohibido, a raíz de las medidas dispuestas para bajar los contagios de Coronavirus.
De inmediato, el grupo de efectivos intentó identificar a los presentes y muchos de ellos salieron con rumbo desconocido; sin embargo algunos fueron demorados por los uniformados.
En el lugar se dieron con la novedad que estaba la concejal Ana María Luna y su marido Luis Alberto Velez, docente de profesión. Ambos residen en dicha vivienda.
También se hallaban los ciudadanos Victor Hugo Chaparro, de 47 años y Jorge Rafael Herrera; quienes no tienen domicilio en esa casa. Además se encontraban los hijos de los propietarios.
Seguidamente el oficial actuante le informó vía telefónica a la fiscal de turno Dra. Cecilia Rimini, de Añatuya, quien dispuso que al matrimonio propietario de la vivienda, se los haga comparecer a la dependencia al igual que Víctor Chaparro y Jorge Herrera.
La fiscal los imputó por violar el artículo 205 del CPN por incumplir las medidas establecidas por Nación y Provincia. Por último que continúen en libertad, previo examen médico.
Fuente: fm tradición añatuya