El comentario de Carmen Barbieri en un móvil que incomodó a Fede Bal: «Relájense, Intrusos»

0
452
Foto Web

Fede Bal no tuvo una buena tarde de miércoles: primero fue acusado por una vecina por dejar el auto estacionado en la rampa para discapacitados y luego tuvo un entredicho con su Carmen Barbieri, mientras ella daba una entrevista en Instrusos.

La capocómica dijo que a Fede lo habían retado en ShowMatch por promociona la obra de ella en el programa.

«Saltó Polino a defender la revista y Fede dijo ‘mi mamá está haciendo dos revistas’ y mandó un chivo maravilloso, en lo de Tinelli que es maravilloso, y le agradezco tanto… Pero no quiero que tenga problemas. Como a Corbo no le gusta que nombre a la mamá, me puede nombrar pero no al espectáculo de la mamá«, comentó Carmen.

«Lo retaron mucho. Mucho. Lo hizo porque es mi hijo… Le llamaron la atención y tienen razón. Es que no nombró su obra y si la mía», agregó.

Carmen se refiere a la obra Sálvese quien pueda, de la productora DABOPE , de Ezequiel Corbo, con quien ella tiene una tensa relación. Al escuchar esto, Bal salió a aclarar su postura.

«A mí nadie me reta. Por nombrar las dos obras de mi madre, no nombre la mía. Mi opinión de DABOPE, es muy distinta a la de mi madre. Relájense @intrusosoficialno voy a discutir con mi mamá por estos temas, su visión es distinta a la mía. Y está temporada la voy a tener más cerca que nunca. En distintas obras, sí, pero con el mismo cariño de siempre. No van a encontrar competencia ni rivalidades. ¡Un abrazo!», escribió en Twitter.

Fuente: Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here