Comenzaron la etapa de recuperación de la fachada del Cine Teatro Renzi

11
536
Los obreros ya trabajan en la parte visible del edificio histórico de la ciudad. (Foto La Banda Diario)

La remodelación del Cine Teatro Renzi transita una nueva etapa, puesto que se inició la reestructuración de la fachada. Los trabajos comenzaron el lunes y se realizan en forma paralela a la parte estructural.

Según lo informado por los especialistas, hubo un importante avance en lo que respecta a la estructura donde se colocarán las tres bandejas con las que contará el cine teatro y en ese marco se iniciaron los trabajos de recuperación de la fachada del edificio.

La idea es conservar su estilo y destacarlo con otros detalles que marcarán la modernidad con la que la comunidad se encontrará en el interior.

Cabe recordar, que los técnicos estimaron que hasta fin de año el Cine Teatro estará terminado en un 90 por ciento.

El cine teatro tendrá una moderna iluminación; un cómodo escenario, amplios vestuarios para los artistas y palcos que estarán destinados a invitados especiales.

11 Comentarios

  1. hee chango ya estamos por llegar al 2012 y todavia no terminaron esa obrita? q es la gran muralla china haaa? jejeje q hdp chabuco ………lo q tendremos q esperar los hinchas de sarmiento por esa tribuna q canjeaste por la salamanca q no ?

  2. Me parece una sinverguenzada que bajo seudonimos apocrifos se escondan los resentidos de siempre.
    Porque critican por criticar, acaso se informaron ustedes el verdadero valor de recuperar un edificio de mas de cien años sin tener que destruir la infraestructura añeja para no perder el valor original.
    De seguro que no saben.Les recomiendo visiten la obra y hablen con el profesional tecnico de la obra y por FAVOR NO OPINEN DE MANERA TAN BURDA SIN ESTAR INFORMADOS ADECUADAMENTE

  3. YA LOS VOY A VER A ESOS COBARDES RESENTIDOS SACANDO ENTRADAS EN EL CINE TEATRO RENZI, O SON CAPACES LOS CARADURAS DE PEDIR ENTRADAS DE FAVOR

  4. ernesto y pablo dejen de chuparle las medias al intendente y sean realistas consigo mismo,ya tendriamos q estar sentados comodamente viendo una obra de teatro y todavia seguimos con los escombros en la vereda,…..

  5. pero lita no te das cuenta que recien le empezaron a dar el apoyo al municipio para la termanacion de la obra. cuesta un monton termanar una obra en un edificio de mas de 100 años. mira a macri como le costo remodelar el colon, y tb mira la diferencia en presupuesto entre la capital federal y la banda jejeje ademas tene en cuenta que aqui no se respeta la cooparticipacion. y tb que el colon todavia no se termano bien.

  6. GENTE: NO SE OLVIDEN DE PEDIRLE A LOS ARQUITECTOS QUE COLOQUEN 1 BUENA RAMPA PORQUE AL PASO QUE VAN LAS OBRAS NO CREO QUE PUEDA NI SUBIR A LA PRIMER BANDEJA EN EL RENZI SIN LA AYUDA DE 1 BASTÓN. ME PARECE GENIAL LA RESTAURACIÓN DE 1 LUGAR TAN BANDEÑO PERO PONGANLE 1 POCO DE ONDA PORQUE COMO VA LA OBRA NO CREO QUE LE PODAMOS CUMPLIR EL SUEÑO AL «JUSTICIERO» DE INVITAR A LA COCA SARLI!!!

  7. ja ja ja para que quieren cine? como los tiene como tontos ese Chantabay!! alquilen peliculas y chau.Primero que mande a limpiar las calles de La Banda y despues venga con el cine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here