Comenzaron las actividades por las Fiestas Patronales de Cristo Rey

0
787

Tal como estaba previsto, en la jornada de este domingo y bajo el lema «Con Cristo, nuestro Rey, misioneros permanentes», la comunidad de Cristo Rey inició el mes patronal.

Las actividades comenzaron con un taller de oración (ver nota aparte) y posteriormente durante la Santa Misa se realizó la presentación oficial del lema, y el lanzamiento de las fiestas patronales que tendrán numerosas actividades.

Durante su homilía, el padre Gastón Cuello fue presentando distintos signos que caracterizará la festividad de Cristo Rey como por ejemplo el lema que fue presentado un grupo de mujeres, cuya característica fue que eran de distintas generaciones.

Luego se presentó una corona de espina, «esta es la corona que Jesús usó en la cruz», expresó el párroco, para luego señalar que cada una de esas espinas representan nuestras ataduras, «por las cuales iremos rezando en la novena».

Seguidamente los jóvenes, mostraron un cuaderno con la imagen del Patrono, el cual será entregado a los miembros de cada comunidad para que tomen nota de las inquietudes de las familias de sus barrios.

Más actividades

Continuando con las fiestas patronales, este miércoles 7 de noviembre se cumplirá otro aniversario del fallecimiento del Padre Fils Pierre.

Por tal motivo se ha previsto las siguientes actividades: a las 10.30 horas habrá una misa que estará a cargo de los colegios primarios y secundarios Cristo Rey.

A las 20.30 horas, será la misa central que estará presidida por el padre Tino Figueroa quien compartió muchos momentos con el sacerdote Fils Pierre.

En tanto la comunidad de San Cayetano (ubicada en el barrio Villa Raquel), invita a los fieles a la misa mensual en honor al Patrono del Pan y del Trabajo.

Al respecto se informó que a las 08.30 horas habrá una misa que estará a cargo del Colegio Jesús El Maestro; y a las 19 horas, otra celebración en la capilla de San Cayetano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here