Comenzaron los “Viernes de fiesta” en la esquina de Alem y Sarmiento

0
427

Este viernes se realizó, en la intersección de Sarmiento y Alem, una radio abierta denominada “Viernes de fiesta” como parte de las actividades previas a las propuestas de Navidad y Año Nuevo.

La iniciativa  que tiene como objetivo informar a la comunidad sobre las actividades del municipio continuará los viernes 13 y 20 de diciembre.

En esta oportunidad, estuvieron presentes integrantes del Departamento de Educación Vial, que instalaron un stand en el lugar y entregaron folletos informativos sobre las normas que se deben cumplir como así también los requisitos para la acceder a la licencia de conducir.

Además, se contó con la presencia de artistas invitados como ser el dúo folclórico Correa Godoy y Edgar “El muñeco de Santa Fe” con un tributo a Leo Mattioli.

Por otra parte, se realizaron sorteos de regalos que fueron donados por comerciantes.

Al respecto, Claudio Torres, integrante del área de Juventud, destacó: “Quisimos brindarles a los vecinos una mañana distinta, no solo les ofrecemos música y buena onda; sino también la presencia de las diferentes áreas que tienen la posibilidad de darse a conocer”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here