Comenzó a desarrollarse la campaña «Juntos por La Banda»

0
558

Tal como estaba previsto este jueves se puso en marcha la campaña “Juntos por La Banda”. Hasta el sábado, los bandeños podrán disfrutar de servicios gratuitos de salud, estética, manicura, atención veterinaria, espacio de juegos didácticos para niños y espacios recreativos en las principales paseos de la ciudad.

Se trata de una iniciativa impulsada por la Fundación Juntos Argentina y en trabajo coordinado con la Municipalidad de La Banda, destinada a la comunidad con servicios gratuitos que se ofrecerán de 9 a 12 y de 15 a 19. Este jueves se inició en el Paseo Gabriel Ábalos.

Estas prestaciones se ofrecerán en una carpa donde se brindará atención veterinaria preliminar, desparasitarios, medicamentos, asesoramiento sobre el aseo, alimentación y cuidado animal. También se instaló una carpa para la mujer, con manicura, nutrición, exfoliación de la piel, maquillaje y peinados.

Otra carpa de salud, donde se realizará chequeos de presión arterial, glucemia, valoración nutricional, campaña de vacunación y atención preliminar. Además, se montó una carpa con juegos educativos, canciones infantiles, globología, pinta caritas, historias, pintura, espacio que cerrará cada día con la obra de teatro “Renacidos” en el horario de 21.30.

Este viernes las actividades se mudarán a la Plaza Manuel Belgrano y el sábado a la Plaza Mauricio Rojas.

También se desarrollarán clínicas deportivas para nuevos talentos, destinadas a escuelitas de fútbol de la ciudad para niños de 8 a 13 años, donde se ofrecerá entrenamientos y charlas formativas basadas en fútbol con valores; además de sorteos y premios.

Cabe destacar que en cada una de las carpas los visitantes serán atendidos por profesionales de las distintas áreas dispuestos a servir a las personas en cada lugar brindando un servicio de atención y asesoramiento básico (preliminar).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here